5 Comentarios en “Ágreda

  1. Alberich el Negro on 7 Julio 2010 at 16:07 said:

    Perdón por el off-topic.

    Como tenía que desahogarme dejando libres mis sentimientos de satisfacción, entro sólo para deciros que el volumen de los niños Kin-der (“The Kinder Kids”) editado por el benemérito Manuel Caldas es una au-tén-ti-ca ma-ra-vi-lla. Un deleite para los sentidos. Una preciosidad impagable. Un lujo accesible a los mortales. Un objeto, en definitiva, que ningún buen aficionado al tebeo debe perderse. Aún no lo he visto con el detalle que merece, pero tanto el libro como la lámina que Manuel incluye como regalo para quienes se lo pidan por correo son para que la baba esté goteando días y días y días… ¿Y el descomunal tamaño? Para morirse de gusto. Eso sí, ya veremos dónde lo guardo. ¿Pero qué importa eso ante la experiencia de ver una cosa tan bella?

    ¿A qué esperáis, amigos, para pedirle un ejemplar? Ya estáis tardando demasiado…

    Un saludo.

  2. Es sólo sorpresa; pero no veo ninguna referencia en este blog a la muerte de Victor de la Fuente. ¿Hay alguna razón?
    Y perdona el off-topic.

  3. Crocus on 7 Julio 2010 at 18:22 said:

    Sí, también echo en falta alguna referencia a la desaparición del grandísimo Víctor de la Fuente. también perdón por el off-topic ;p

    Lo de Ágreda, toda una gozada. Muy interesante lo que dice, por directo y sin misterios. No tiene el menor empacho en descubrir los promenores de su forma de trabajar. El video de Draw Like a Monkey es muy recomendable, que nadie se pierda ese pincel trabajando.

    • Álvaro Pons on 7 Julio 2010 at 22:08 said:

      Crocus, Tristan: soy el primero en lamentar no dar nada sobre la muerte de Víctor, pero os puedo asegurar que es por razones estrictamente externas a mí. Y prefiero no comentar nada al respecto, de verdad.

  4. Gracias por la respuesta tan sincera, pero me imaginaba que algo pasaba; no era normal. Supongo que algún día lo explicarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation