Presentación de Candy City

El próximo día 16 de julio, a las 19.00 horas, se presentará en la semana Negra de Gijón la novela Candy City, contando con la presencia de Ricardo Esteban (responsable y fundador de las editoriales Dibbuks e Ilarión), de José Manuel Estébanez y de sus autores Sergio Bleda y Alberto López Aroca.

CANDY CITY es una aproximación a la serie negra tradicional, un homenaje a Jim Thompson (autor de 1.280 almas, El asesino dentro de mí, o la imprescindible La Sangre de los King), una revisión de los orígenes del gangsterismo… y por supuesto, algo tiene de pastiche holmesiano.

Trailer en YouTube

CANDY CITY

por Alberto López Aroca

Ilustraciones de Sergio Bleda

Ilarión Ediciones

212 páginas. 14 euros

Los autores:

Sergio Bleda (Albacete 1974) Lleva trabajando profesionalmente en el mundo del cómic desde hace veinte años. Es el autor de la célebre serie “El Baile del Vampiro” (publicada por Planeta en 1997, reeditada recientemente por Aleta Ediciones, y hace nada apareció en Estados Unidos bajo el sello Dark Horse), y más recientemente, los álbumes “Duérmete, niña”, “Bloody Winter”, la trilogía “La Conjura de Cada Miércoles”, y el álbum infantil -escrito por Luis Cauqui- “33 Abuelas”.

Alberto López Aroca (Albacete, 1976) es autor de varias novelas, libros de relatos y ensayos sherlockianos. Ha escrito guiones para televisión, notas de prensa, reportajes, cartas de protocolo, traducciones, y casi cualquier cosa imaginable. Actualmente está preparando guiones de cómic para diversos autores españoles, así como varias novelas. Su última obra publicada es Card Nichols investiga… El Misterio de la Armadura Pródiga (2009).

2 Comentarios en “Presentación de Candy City

  1. Pingback: Tweets that mention Presentación de Candy City La Cárcel de Papel -- Topsy.com

  2. Pingback: "CANDY CITY", en el catálogo de Ilarión « Cuaderno de bitácora del "Matilda Briggs" - La Coctelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation