6 Comentarios en “Origen de cómic

  1. Pingback: Tweets that mention Origen de cómic La Cárcel de Papel -- Topsy.com

  2. fonejack on 24 Julio 2010 at 11:57 said:

    No nos engañemos, aunque lo llamen multimedia,que algo aparezca en distintos medios a la vez no es tan innovador, aunque nos lo hagan creer, ahí està , por ejemplo,el caso de "La Sombra"(de voz en off en Radio a personaje Pulp, vuelve cambiado a radio, cambia en comic, seriales, peliculas,etc..), y mil ejemplos màs que podriamos poner (Peter pan es a la vez novela y teatro, por decir otro).

    La unica diferencia es que entonces los publicistas no lo llamaban multimedia (o multiplataforma)

  3. Fonejack, tienes cierta razón, aunque hay una diferencia fundamental con el pasado, y es internet. Es la red, su inmediatez, y su capacidad de albergar esos distintos medios en un único espacio, lo que lo convierte en multimedia. Antes ya había teatros y radionovelas, novelas y tebeos sobre un mismo tema, como bien dices, pero es ahora cuando todo se junta en un mismo sitio a golpe de click.

  4. Un offtopic, si me permitís: novedades diversas de la ComicCon en torno a la versión televisiva de "The Walking Dead". Habrá segunda temporada y se baraja la posibilidad de que Romero dirija algún episodio.

    http://www.bloody-disgusting.com/news/21021

  5. seguro que esto del trailer en tebeo está muy bien por lo de la normalidad del uso del lenguaje del cómic, el gran público, la presencia en los medios y bla, blu, bli, pero el tebeo en sí es de vergüenza. a mi se me quitan las ganas de ver la película.

  6. Víctor M. on 26 Julio 2010 at 16:21 said:

    "se me quitan las ganas de ver la película."

    A mi, no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation