12 Comentarios en “Lo tengo

  1. Eduardo Lopez on 2 agosto 2010 at 18:34 said:

    Bueno, y cuenta que tal está? Personalmente yo tengo más ganas aún de que salga el de Polly and her Pals

  2. Dan J. "Herbie& on 2 agosto 2010 at 19:45 said:

    ¡Álvaro! ¡Qué las babas te llegan a Tenerife! XD

    Tanto nombrar Krazy Kat, ¿qué nos aconsejas a los no iniciados en él y que sea bueno, bonito y barato? ¡¡Un Saludo y disfrútalo!!

  3. Eduardo Lopez on 2 agosto 2010 at 22:22 said:

    Yo esta me la reservo para más adelante, porque me acabo de pedir a amazon el segundo volumen de Little Nemo edición gigante de Sunday Press y el primer volumen de IDW de Bringing Up Father, y la cartera no da para tanto, pero caerá.

  4. Dan J. Hervie si me permites tu y Alvaro la intromisión,yo te recomiendo Mutts ¿sabes a que huelen las rosas? este albúm se lo debían de regalar a un niño o niña para que pudiera crecer con el

  5. Andoni on 3 agosto 2010 at 13:30 said:

    Amigo Alvaro: ¿recomiendas su compra a los que tenemos la edición en curso de Fantagraphics? Creo que ésta es bastante buena, excelente reproducción y buenos artículos. ¿No es un dispendio excesivo? Yo me compré la edición las planchas dominicales de "Gasoline Alley" y es una maravilla, aunque hay que reconocer que debido a su tamaño no sé dónde ponerlo.

    Un saludo

    • Álvaro Pons on 3 agosto 2010 at 13:38 said:

      Andoni: no puedo ser objetivo ni imparcial. Cuesta mucho, sí, pero es IMPRESIONANTE. Es un capricho caro, desde luego, pero si te gusta KK o eres un obseso compulsivo de la gata loca como yo, es obligado… :)

  6. Eduardo Lopez on 3 agosto 2010 at 14:38 said:

    La verdad es que tiene que ser la hostia. Yo me acabo de animar y pedirlo, porque después de disfrutar como un enano con el Little Nemo de Sunday Press ahora le toca a Krazy Kat. Debe de ser como Nemo. Despues de leerlo a ese tamaño bestial, no concibo leerlo de otro modo.

  7. Pero el KK es más pequeño.

  8. Andoni on 6 agosto 2010 at 2:54 said:

    El problema es dónde meter semejantes libracos. Yo estoy encantado con "Sundays with Walt and Skeezix" y "Little Sammy Sneeze", pero todavía no se dónde ponerlos para que no se me estropeen. Ya estoy pensando en adquirir algún mueble especial para poner este tipo de cómics a tamaño original. Lo digo: una gozada, pero…

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation