Novedades de septiembre de Planeta DeAgostini

Ya se puede consultar el PDF de novedades de Planeta. A destacar, las reediciones de Por qué odio Saturno, de Kyle Baker, Enigma, de Milligan y Fegredo, el volumen recopilatorio de las colaboraciones de Brubaker en Detective Comics, nuevas entregas de Zarpa de Acero, Creepy, Batman de Grant Morrison y un volumen recopilatorio de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez.

11 Comentarios en “Novedades de septiembre de Planeta DeAgostini

  1. César on 2 Agosto 2010 at 13:43 said:

    "un volumen recopilatorio de los Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez"

    Vamos, que ni a huevo para que se agote en las Jornadas del Comic de Aviles junto el tomo de Los Perdedores…

  2. IZG on 2 Agosto 2010 at 13:52 said:

    Y Theodore Poussin? Estaba anunciado para septiembre

  3. Fran Saez on 2 Agosto 2010 at 14:01 said:

    Demostrado: McFarlane es el George Lucas del comic…

  4. Sandro on 2 Agosto 2010 at 15:55 said:

    Nada nuevo bajo el sol… Los re-editores de España son más reeditores que nunca, incapaces de encontrar nuevas obras, nuevas joyas…

  5. otro que ha picado on 2 Agosto 2010 at 19:38 said:

    Estoy con el amigo Sandro, reeditan más que editan.

    Está bien que saquen una nueva edición de "Why I Hate Saturn" para quien no tenga la que publicaron hace ya algunos años los de Norma y así descubran esta maravilla, pero podría publicar las últimas cosas de ese genio impulsivo llamado Kyle Baker.

    Espero que alguna vez se dignen a publicar "Plastic Man" , "Nat Turner" o "Special Forces" en cristiano…yo y algunos seguidores más de Baker lo agradeceremos eternamente previo paso por caja.

    Ojalá que abrieran una línea de obras completas de Baker que incluya también su otras obras antiguas inéditas en España como sus adaptaciones literarias de "Classics Illustrated series" de "A través del espejo" y Cyrano.

  6. Sandro on 2 Agosto 2010 at 19:50 said:

    La edición de Why I hate Saturn, en este caso, me parece que responde más a un desconocimiento del material que tienen entre manos que a nada. Sí, es una de las mejores obras de Baker, pero en el justito mercado español seguramente toda la gente que la quiere ya la tiene, y como bien dices, hay mucho bueno inédito.

  7. Civ on 2 Agosto 2010 at 20:03 said:

    Pues la nueva edición de "Enigma" de Milligan ya es una visión comercial escandalosa, he visto la edición de Norma a precio de saldo en casi todas las librerías de Madrid, Vips… ¿Quién va a comprarla pudiendo conseguir la anterior (muy digna) por menos de la mitad de su precio?

  8. jgb_jjess on 2 Agosto 2010 at 22:03 said:

    ¿Quién va a comprarla pudiendo conseguir la anterior (muy digna) por menos de la mitad de su precio?

    Un tonto como yo que no entera de donde tiene la cabeza, gracias Civ por la informaicion..A ver si puedo encontrarlo.

  9. Antonio on 3 Agosto 2010 at 11:58 said:

    Yo quiero el Por qué odio Saturno y no lo tengo…..

  10. Yo tengo la impresión de que esta reedición continua de cosas que es verdad se pueden encontrar ahora mismo saldadas, como ese mismo Enigma, y asimismo la que se realiza de tebeos de supertipos del montón en tomos baratísimos en relación páginas-precio, como los de The Question, por ejemplo, lo que 'dice' es lo tirados que están algunos derechos de reproducción…

  11. Civ on 3 Agosto 2010 at 18:39 said:

    Jgb_jess, si eres de Madrid pásate, por ejemplo, por la moribunda y tristemente a punto de cerrar Crisis, hace una semana vi muchos ejemplares allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation