5 Comentarios en “Dylan Dog

  1. Esto es lo que dice Sclavi al respecto:

    "Fare un film da un fumetto è difficile, con Dylan Dog forse è ancora più difficile. Questo credo spieghi perché nessuno ci ha mai provato seriamente. Del film americano ho solo letto la sceneggiatura, e mi sembra che ci siano tanti e tali cambiamenti rispetto al fumetto che di Dylan è rimasto solo il nome".

    La entrevista completa (motivada por la bellísima reedición de "Mostri" que ha ilustrado Federico Maggioni), aquí:

    http://max.rcs.it/hot/world/03-2010/tiziano-sclav

  2. Por si alguien no lo entiende:

    "Es difícil hacer una película de un comic, y con Dylan Dog quizá sea aun más difícil. Creo que eso explica por qué nadie lo ha intentado nunca en serio. De la película americana solo he leído el guión, y me parece que los cambios con respecto al comic son tantos y de tal tipo que de Dylan solo ha quedado el nombre".

    (Respecto a intentos anteriores, Michele Soavi decía que quiso hacer un "Dylan Dog" pero que, como no había quien se hiciera con los derechos, optó por "DellaMorte DellAmore". Pero cualquiera se fía: el guionista y productor Gianni Romoli cuenta que su propósito desde el principio era adaptar "DellaMorte DellAmore"…)

  3. César on 7 Agosto 2010 at 12:53 said:

    "De la película americana solo he leído el guión, y me parece que los cambios con respecto al comic son tantos y de tal tipo que de Dylan solo ha quedado el nombre"

    Mejor que no vea Constantine o La Liga de los Extraordinarios Caballeros, le puede dar un pampurrio…. Y si ve Blueberry directamente ira a pedir asilo a Moulinsart.

  4. Pues no te digo From Hell…

  5. WWfan! on 7 Agosto 2010 at 17:16 said:

    Hombre, si el actor el que hacía de Daniel Shaw, el agente "guay" que intentaba quitarle la Sarah Walker a Chuck.

    Me suena haberlo visto en otra peli, pero no recuerdo.

    O no quiero recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation