7 Comentarios en “Adiós a Crisis Cómics

  1. César on 11 Agosto 2010 at 14:13 said:

    ya cuando la prensa diaria dedica espacios a hablar del cierre de librerias, a uno le entra un nosequequequeseyo….. Eso si, a ver cuando llevan la normalizacion del comic un paso mas alla y dejan de andar siempre entrevistando a Santiago Segura, que parece el comodin para estas cosas.

  2. eSeCeeRre on 11 Agosto 2010 at 14:33 said:

    Una auténtica pena. Fue mi tienda de referencia durante los 10 años que viví en Madrid, sobre todo por el trato de los dependientes. Un saludo para Jose y Manolo.

  3. Crocus on 11 Agosto 2010 at 20:30 said:

    Qué mala noticia.

    Crisis tenía algo muy especial y me entristece su desaparición.

    Una pena perder esa parada en la ruta madrileña de las tiendas de cómic.

    La vamos a echar de menos.

  4. Una verdadera lástima. Crisis fue la primera librería especializada en la que entré. En aquel tiempo me encantaba entrar y, a cada vistazo, encontrar algo interesante. Era como un gabinete de curiosidades del cómic.

  5. Elasñoz on 13 Agosto 2010 at 2:14 said:

    En el tiempo que llevo dedicado a este "malsano" vicio, era una de mis tiendas de referencia. Un ejemplo de material bien cuidado y amabilidad en el trato. Una lástima, me llevé un buen chasco cuando vi que estaban de liquidación hace algo más de un mes.

  6. Jorge on 18 Agosto 2010 at 15:56 said:

    Se me rompe el corazón…. tantos años… ojalá nunca hubiera dejado de comprar cómics… de ir a esta librería..

  7. Andrés on 9 Septiembre 2010 at 14:53 said:

    Bueno, bueno, no lloremos tanto… Lo de "amabilidad en el trato" vamos a derjarlo que en ocasiones eran bastante bordes en esa tienda. Y luego pasa lo que pasa… Hay algunas tiendas en Madrid que no aprenden, venden tebeos que les faltan páginas (si comprais en Comic Hunter, mirad bien que seguro que teneis sorpresa) tratan a la clientela como el culo y luego todos a llorar, snif que pena. No recuerdo que nadie llorara cuando cerró Knight Comics, una tienda de puta madre y en la que sí había amabilidad en el trato. Y claro de video en El mundo, naranjas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation