Novedades de Nowevolution

No te escondas 4, de Dorianne (Laura Bartolomé). Tamaño: 19 x 13,5. 128 págs. Rústica con solapas PVP: 6 €

No te escondas 4
Dorianne continúa la saga más laureada del manga español en el 2009, la historia adquiere ya tintes más serios, y los acontecimientos se suceden con rapidez en esta nueva entrega. No te escondas 4. Descubre porqué ha recibido los premios de mejor manga español en el 2009.
Sobre el cómic:
De forma inesperada, Zenón descubre parte de su verdadero pasado, ese que su madre adoptiva le escondió siempre. Confuso y enfadado empieza a cuestionarse quién es realmente, quiénes eran sus padres y cómo llegó a perder la memoria y el ojo derecho. Ángel por su parte, obsesionado con retener a Zen a toda costa, toma una decisión que cambiará la vida de ambos y no como a él le gustaría. Para empeorarlo más se dejará llevar por su mal genio, cometiendo un error con Daniel que empeorará la situación.
Sobre la autor:
Laura Bartolomé, artista nacida en Valencia hace 30 años, aficionada al dibujo y la literatura desde muy pequeña, cursó estudios de Diseño gráfico y de Técnico superior de Ilustración en Castellón. Ha ganado diversos premios de cómics cortos experimentales, 3 premios nacionales de manga, auto publicado cómics y novelas como Susurro de Besos, Juegos de seducción, La flor del mal, Ángeles y Vampiros, etc…
Debutando en el panorama editorial con el género que más le gusta, el homoerótico, con la editorial Nowevolution y su obra “No te escondas”. En la actualidad sigue dibujando No te escondas y preparando nuevos proyectos, además de trabajar con Ediciones Babylon, como editora.
Reseña en Across the street
Una historia fresca, adictiva y emocionante, con unos protagonistas con personalidades muy bien definidas, que terminan enamorándote aunque a veces desees
asesinarlos. La obra está cargada de momentos dulces y conmovedores, dramáticos, y como no, también divertidos y cómicos. Además, la historia es tan cercana y los personajes tan carismáticos que puedes meterte en su piel y sentirte perfectamente identificado con ellos.
Así pues, si eres capaz de dejar a un lado los prejuicios por no ser un manga de una autora japonesa, recomiendo encarecidamente darle una oportunidad, pues merece mucho la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation