8 Comentarios en “Sergio Aragonés en Futurama

  1. ¡Pues ya era hora!…..

    Groening sin Aragonés no es nada…Al MAESTRO hay que darle siempre su lugar aunque sea de Castellón…Sin Aragonés no hay GROENING….

    Por cierto, anoche mismo (cosas del calor y del insomnio) pude disfrutar de los 5 primeros capítulos de la nueva temporada (hay 10 colgados "por ahí") y siguen siendo un pasote…..

  2. Joer, me pensaba que te referias a Futurama, la tienda valenciana… ya estaba buscando mi "Masacra Marvel" para ir a hacer cola

  3. Oye, ¿y esta nueva temporada de Futurama está mereciendo la pena?

  4. Oye, ¿y esta nueva temporada de Futurama está mereciendo la pena? ¿o es como las pelis?

  5. No sé qué tienen de malo las pelis, al menos las dos primeras que para mi gusto son muy buenas, pero la temporada empezó algo floja pero ahora está mereciendo mucho la pena.

    Aragonés no se parece demasiado en esa caricatura, pero bueno. ¿Y eso de que Groening sin Aragonés no es nada es una comparación de sus estilos de dibujo? Porque yo no creo que haya inspiración (Aragonés dibuja mejor que Groening) pero tampoco veo parecidos en los guiones o temáticas de sus creaciones.

  6. Alabama, a mí la sexta temporada me está pareciendo muy buena. Vaya, tiene episodios mejores que otros, de hecho hay un par flojillos para mi gusto. Pero el nivel medio es alto, y tiene episodios memorables. Me encantó el de la parodia de los I-Phone, y en el que viajan en el tiempo hacia el futuro.

  7. Tachuela on 27 agosto 2010 at 0:18 said:

    Las películas eran bastante flojas en general. La sexta temporada ha recuperado desde el primer capítulo el alto nivel de las 4 primeras temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation