Primera revista de manga digital

Aparece Comicloud, la primera revista de manga digital en inglés para el Kindle de Amazon (aunque se puede leer con su software desde cualquier otro dispositivo). Comicloud nace con contribuciones de Takeshi Okamoto, Shizuka Nanami, Taro Matsumoto y ¡Shintaro Kago!. Cuesta 8.04$.

ACTUALIZACIÓN: Única recomendación posible…¡Huir! Apenas 40 páginas con escaneados penosos, rotulado con Arial e historietas prescindibles…

6 Comentarios en “Primera revista de manga digital

  1. ¡Vaya timo en todos los sentidos!

  2. Estamos en el alba de este formato, era de esperar algo así.

  3. Muerto me dejas. Parece que la opción mas digna para leer manga de momento es el i-pad. Estuve el otro dia intentando convertir un manga escaneado a formato papyre (nada de pirateria, era solo para probar los límites del aparato) y el resultado perdía en tonos, contraste, tenia un pixelado bastante doloroso… Igual los cómics de trazo grueso y sin relleno de grises ni trama se leen bien en estos dispositivos en blanco y negro (Marjane Satrapi se me ocurre) pero la cosa pinta regular de momento si no le quieres dar cuartos a papa Jobs…

    • Álvaro Pons on 27 agosto 2010 at 17:08 said:

      En un ebook te tienes que limitar a Bn puro. Hasta que las pantallas de tinta electronica no tengan 64 niveles o más de gris…

  4. fonejack on 27 agosto 2010 at 16:14 said:

    Alvaro, por si queires hacerte eco, RBA está relanzando su colección de clasicos del humor en quioscos. Para el que se quedase con las ganas la primera vez.

  5. Cierto, ya he visto el primer numero de la cole en los kioskos hoy mismo (Barcelona).

    No me acabo de acostumbrar a eso del comic digital, no me he leido nunca un manga entero en el ordenador (solo para probar) y no me acabo de encontrar a gusto….. ademas si ya estoy en casa prefiero leerlo en papel. Ipad para trabsportes publicos,viajes etc? Demasiado caro solo para probar xDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation