Novedad de El Patito Editorial

MilanK, el precio de la supervivencia, de Sam Timel y Corentin. 21,5 x 29,5 cm. Encuadernación Cartoné. 64 págs. Color Precio 15 euros


SELECCION OFICIAL ANGOULEME 2010.
Esta primera entrega de la serie supuso el debut conjunto del guionista americano conocido por el pseudónimo de Sam Timel y del dibujante Corentin (París, 1983). La vida de Micha Khodorov cambia de pronto y desde la infancia conoce lo que significa perderlo todo cuando su padre, un rico y poderoso empresario, se convierte en objetivo del gobierno ruso. Comienza entonces para el joven una amarga experiencia junto a su fiel guardaespaldas Igor, marcada por las amenazas y las huídas, siempre bajo una nueva identidad. Una trepidante intriga que conjuga varios atractivos: un protagonista adolescente, la figura del fugitivo, diversas acciones paralelas en localizaciones que van de Moscú, a las orillas del Lago Léman, Los Ángeles o Nueva York, escenas de acción y episodios intimistas, conspiraciones políticas y financieras, persecuciones… Este episodio inicial abre muchas interrogantes: ¿Qué sucederá con Igor? ¿Qué nueva vida llevará Micha en el futuro?

Un comentario en “Novedad de El Patito Editorial

  1. Guter on 30 Agosto 2010 at 13:44 said:

    Esto demuestra que cualquier editorial puede editar en formato BD, solo hace falta un poco de dedicacion e interes por lo que se publica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation