Novedades de Ponent Mon

(**)Los viejos tiempos. El rey no besa, de  Joann Sfar. 144  paginas de color. Cartoné  PVP – 20,00 EUR
Fecha de edición – tercera semana de septiembre


Un país donde el agua viaja a la inversa y las lágrimas caen al cielo. Un héroe joven de corazón puro, una amada que se convierte en zorro y un rey que no besa. Legiones de seres fantásticos y el dios de un sólo ojo que desafía el reinado. El arte de los zahoríes —los magos del agua—, una serpiente que se convierte en espada y una búsqueda llena de misterios y filosofía… 

Joan Sfar hilvana una historia fantástica, rica en personajes con gran personalidad. Gracias a su dibujo cuidadoso y su paleta de colores cálidos, Joann Sfar es capaz de transportarnos a un mundo donde todo es posible, con inocencia infantil y seriedad adulta a partes iguales.

11 Comentarios en “Novedades de Ponent Mon

  1. corben forever on 31 agosto 2010 at 1:51 said:

    ¿Me lo parece a mí o Sfar ya ha comenzando a repetirse? ¿No será que es demasiado prolífico? (espero que no me linchen, puesto que solo pregunto)

  2. McClure on 31 agosto 2010 at 1:59 said:

    Prolífico desde luego que lo es.

  3. Guter on 31 agosto 2010 at 3:14 said:

    Se sabe el tamaño?

  4. Amiram on 1 septiembre 2010 at 10:59 said:

    Tamaño: 21,8 x 28 cm.

  5. Espontaneo on 1 septiembre 2010 at 11:30 said:

    mmm, tamaño grande …. el de edición, claro …….

  6. corben forever on 1 septiembre 2010 at 12:12 said:

    Yo insisto en mi pregunta: ¿Sfar, se repite o no?

    • Álvaro Pons on 1 septiembre 2010 at 14:47 said:

      Yo creo que no corben. El problema de Sfar no es precisamente que se repita, al contrario, es que se dispersa tanto que no acaba nada…

  7. En Tierra-2 los que aquí son álbumes de Sfar se editan en papel cutrecillo y grapa, tamaño comic-book, quizá algo más grande, muy baratos de precio, y son el regocijo de niños y mayores. Es considerado el Stan Lee de la ficción popular francesa e incluso el Jack Kirby. Hay números maravillosos, números normalillos y alguno de relleno, pero sus series principales "Johann Sfar Presenta:" y "Johann Sfar team-up" no faltan un mes a su cita en los quioscos. Si pudiera subscribirme a esas ediciones lo haría, pero limitado aquí al formato álbum en cartoné, y su precio, me resigno a seguirlo a través de las bibliotecas públicas…

  8. luchino on 1 septiembre 2010 at 16:11 said:

    Yo tampoco creo que Sfar se repita, al menos a mí los últimos me gustaron, eso sí, casi siempre trata unos escenarios y temáticas similares.

    Tenía ganas de algo nuevo suyo, se vé que estuvo muy ocupado con su pelicula sobre Gainsbourg ( que aquí, entre nosotros, no me convenció demasiado ).

  9. Guter on 2 septiembre 2010 at 1:28 said:

    Gracias, con ese tamaño vale la pena entonces

  10. Yo no creo que se repita… o no más que cualquier otro narrador. Tiene sus temas y sus obsesiones, y en ellos anda, como pueda hacerlo cualquier otro artista. Quizás al ser tan prolífico se hace más evidente, como pueda pasar con Woody Allen.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation