Exposición de Purita Campos en las Jornadas de Avilés

Mañana, viernes 3 de septiembre, a partir de las 19:00 h se abrirá al público en la sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Avilés (Pza. Domingo Álvarez Acebal, 2) la exposición dedicada al trabajo de Purita Campos.

Probablemente la autora más popular del cómic español gracias al personaje de Esther, que nació en una revista inglesa en los años 70 y que luego fue publicado en toda Europa con gran éxito. Actualmente sigue trabajando en el cómic con Las Nuevas Aventuras de Esther. Otras obras suyas son Heidi, Jana o Gina. Además es ilustradora (empezó en revistas de moda), pintora, litógrafa y grabadora. Hace poco recibió la Medalla de Oro 2009 al Mérito en el Trabajo Artístico, concedida por el Ministerio de Cultura.

Aquí pueden encontrar más información: http://www.edicionesglenat.es/autor.aspx?pdi=158

La exposición está formada en su totalidad por originales cedidos por la autora y podrá visitarse en los siguientes horarios:

– Lunes a viernes: 11:00 a 14:00 y 18:00 a 21:00.
– Sábados: 11:00 a 14:00.

También les recordamos que desde ayer ya puede visitarse las exposición dedicada a Ricardo Machuca (en el C.C. El Atrio) y que hoy a las 20:00 h en el CMAE se inaugura la muestra dedicada al trabajo de Miguel Calatayud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation