9 Comentarios en “Igualico, igualico

  1. corben forever on 5 septiembre 2010 at 22:13 said:

    No es piratería si no se gana dinero con ello. Es un intercambio desinteresado, gracias al cúal muchos jóvenes (y no tan jóvenes) han podido disfrutar de joyas olvidadas (¡¡en ediciones históricas!!). Ni Marvel ni nadie podrá con ello…

  2. John Space on 5 septiembre 2010 at 22:19 said:

    ?Y DC no? Siempre dije que se enrollaban mucho mejor ;)

  3. corben forever on 5 septiembre 2010 at 22:32 said:

    Amigo John, siempre he preferido DC a Marvel, por infinitas razones. No hay más que comprobar la calidad del "sello adulto" de DC (Vertigo) con la del de Marvel (Max). Igualito…

  4. John Space on 5 septiembre 2010 at 23:12 said:

    Amigo C.F., es que la Marvel actual está a milenios-luz (perdonen el neologismo) de la de los 80. DC no sé, pero Marvel sigue intentando limpiarse el barro de los 90, aunque con poco entusiasmo…

  5. Thedead on 5 septiembre 2010 at 23:34 said:

    Ya llegará DC, y después las demás, en USA y en Europa, dadles tiempo. La "lucha contra la piratería" es contagiosa y prioritaria para los que quieren sacar tajada a la red

  6. corben forever on 5 septiembre 2010 at 23:41 said:

    Me temo que Thedead tiene razón, pero insisto en que no podrán con nosotros. No se le pueden poner puertas al campo, señores "megaejecutivos" del copón. Es significativo que sean precisamente las dos grandes "majors" USA las hayan iniciado la cruzada (estoy seguro que DC se apuntará en breve). Solo les interesa el negocio, prueba de ello es la aplastante decadencia tanto de Marvel como de DC. John tiene razón, la Marvel actual es una triste parodia de las verdaderas maravillas con que nos hizo soñar en los 80. Amigo, hay demasiado barro que limpiar y no se hace en dos días…

  7. corben forever on 5 septiembre 2010 at 23:47 said:

    Warning!!! La cosa es para ponerse a temblar: las ultimas noticias revelan que la Marvel ha fichado para "liderar" su cruzada a Ramoncín (bueno, a lo que queda de él)… ¡Que Chutulu nos proteja!

  8. Es curioso lo que son las cosas. Marvel fue pionera en lo de las lecturas a/t de internet cuando hace cosa de 9 ó 10 años lanzó sus dot.comics. Esto no era otra cosa que ofrecer gratis por internet todos los cómics de la editorial cuya tirada se agotaba. Primero acostumbran al personal y luego lo criminalizan. Es como si en Macdonalds no dejaran entrar gordos.

    Por otra parte, pienso que el tema de los cómics descargables se podría conducir de una manera mas organizada si hubiera de una vez por todas una opción legal que pudiera competir con las buenísimas webs de aficionados que te ofrecen en descarga el cómic al día siguiente de ser publicado.

    • Álvaro Pons on 6 septiembre 2010 at 14:34 said:

      Raúl: Youtube lo ha hecho: en lugar de estar borrando continuamente los archivos con copyright, lo que ha ofrecido es una parte de los ingresos publicitarios a los dueños de los derechos de autor… Lo mismo se podría ahcer con las webs de descarga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation