18 Comentarios en “Moore

  1. se agradecería una traducción… :_ saludos!!!

  2. John Space on 10 septiembre 2010 at 0:11 said:

    Padre Nuestro.

  3. Alberich el Negro on 10 septiembre 2010 at 0:36 said:

    Bueno, sobre todo los tiene largos y muy revueltos…

  4. Alberich el Negro on 10 septiembre 2010 at 0:36 said:

    Los pelos, digo…

  5. Ufff….no sé si lo he pescao todo, pero yo me quejo de lo de aquí y lo de fuera es mucho peor….¿vale la pena esa prisión autoimpuesta para eso?….

  6. "So I was a little bit irked by that, particularly because I hadn’t received a phone call from Dave yet thanking me for the WATCHMEN money. I don’t know… because I had a friendship with Dave that went back 25 years, I was thinking maybe he thinks that thanking me for the WATCHMEN money would constitute a conversation about WATCHMEN, so I was in two minds about what was happening."

    :-D ¡Lo que me he podido reir con esto!

  7. John Space on 10 septiembre 2010 at 2:28 said:

    El Gibbons se ha convertido en un Miller cualquiera.

  8. Tachuela on 10 septiembre 2010 at 2:35 said:

    Me gusta que Moore y el fan marvelita medio tengan la misma opinión: Marvel sabe mover mejor sus adaptaciones que DC (en cantidad).

    Por otro lado, genial la conclusión final de Moore: DC le aseguró que las secuelas y spin-offs estarían realizados por los mejores creadores de la editorial. Y sin embargo, ¿cómo es que habiendo esos creadores tan buenos la editorial necesita remover cómics de hace un cuarto de siglo?

  9. Ignacio on 10 septiembre 2010 at 2:51 said:

    "Me gusta que Moore y el fan marvelita medio tengan la misma opinión: Marvel sabe mover mejor sus adaptaciones que DC (en cantidad)."

    Creo recordar que álvaro mantenía lo contrario, y yo ya le dije que no estaba de acuerdo.

    Por a), por b) o por c), DC no se atreve a ir más allá de Batman y Superman de su universo superheroico. Vale que son probablemente los dos superhéroesmás populares del mundo, pero aún así… ¿Tan poco confía la editorial en su clase media? ¿Tan poco cree en las posibilidades cinematográficas de Flash, Green Lantern, Wonder Woman o Green Arrow?

    Por el contrario, Marvel no pierde ocasión de exportar personajes más allá de los valores seguros que suponen X-Men y Spider-Man: dos películas de Hulk, dos de Iron Man, dos de los 4 Fantásticos, dos de Punisher, una de Daredevil, las que están por venir de Capitán américa, Thor, etc… mejores o peores, está claro que en Marvel hay vida cinematográfica más allá de los más reconocibles iconos de la editorial.

    Saludos.

  10. Ignacio on 10 septiembre 2010 at 11:48 said:

    Es que yo nunca dije que hicieran "mejores adaptaciones"

    Más bien, al contrario, recuerdo que tú defendías que la primera película de Iron Man era mejor que el primer Batman de Nolan ;)

    Yo defendía justo lo contrario, por cierto.

    Saludos.

    • Álvaro Pons on 10 septiembre 2010 at 11:53 said:

      Eso sí, desde luego, más divertida, siempre le he visto problemas a la de Nolan… En general, creo que las adaptaciones de Marvel son muy, muy flojitas (Synger incluido) y que ninguna supera el Superman de Doner. Eso sí, es evidente que Marvel ha aprovechado mejor su catálogo haciendo más películas, pero la verdad es que son bastante olvidables. :P

  11. A mí, lo que le ha causado hilaridad a Ibai me ha dejado un poco a cuadros. Pero sí, es bastante cómico. La verdad es que todo el asunto de Watchmen, Gibbons y ese comentario final es una cosa bastante surrealista. Ganas me daban de traducir la entrevista y hacer un post, no como algo relacionado con el cómic, sino con lo raras que pueden llegar a convertirse las relaciones de amistad entre las personas.

  12. Ignacio on 10 septiembre 2010 at 12:46 said:

    A mí la segunda X_Men de Singer me parece que le da 50 patadas al primer Iron Man. Eso sí, se toma en serio a sí misma, y esp suele suponerte un problema ;)

    A mí también me encanta el Superman de Donner, pero tengo claro que la nostalgia influye en mi alta valoración sobre ella. No sé cuánto, pero influye.

    Saludos.

    • Álvaro Pons on 10 septiembre 2010 at 13:23 said:

      Ignacio: A mí no me supone ningún problema que se tomen en serio… Me gusta y es siempre valor añadido, la ironía poco autoindulgente, pero no es condición sine qua non. Mi problema con la de Synger es que me parece una película floja, muy floja. Igual que otras muchas que se toman a sí mismas a coña y otra que se toman ens erio.
      En el caso de Superman, es distinto, no es nostalgia, Donner es mucho Donner.

  13. Ignacio on 10 septiembre 2010 at 13:45 said:

    La segunda x-men de Singer puede ser o no floja (a mí no me lo parece y a ti sí, no pasa nada) pero ni remotamente puede ser más floja que el primer Iron Man.

    Y a ti te parecerá que no te influye la nostalgia cpn el Superman de Donner, vale. A mí, por el contrario, cada vez que la vuelvo a ver me parece más evidente que le perdono un sinfín de cosas que a una película actual no le perdonaría. Y no hablo precisamente de efectos especiales.

    Y es que la nostalgia tira mucho.

    Te vas a pasar por la ramonería esta tarde?

    Saludos.

  14. Tachuela on 10 septiembre 2010 at 16:30 said:

    Creo que el tema de la calidad no entra en el debate :P Se trata de cómo aprovechan Marvel y DC sus franquicias. Marvel (por necesidades económicas) propone más proyectos, busca más directores, prueba diferentes estilos (la primera etapa consistió en buscar directores con personalidades muy diferentes, como Raimi, Ang Lee o incluso Mark Steven Johnson, mientras que esta segunda etapa es posiblemente el proyecto cinematográfico más ambicioso de la historia del cine, un universo compartido de diferentes películas).

    Mientras que DC parece que saca películas por obligación, y los proyectos están en las manos equivocadas (pienso en el productor de Superman VI, el de las "arañas gigantes" y el Superman sin capa ni vuelo… O en Smallville). Se habla mucho, pero no se llega a nada (Whedon ya perdió media vida con su proyecto de WW, otros directores con Flash, GL y GA…)

    ¡Que en un par de años Dark House e Image van a tener más adaptaciones que DC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation