7 Comentarios en “Muertos vivientes muy animados

  1. Alberich el Negro on 24 septiembre 2010 at 13:28 said:

    Vaya serie más cojonuda…

    Esto sí está bien… Los dibujos animados de toda la vida y completamente fieles a la historia original. Queda estupendamente.

  2. salvador on 24 septiembre 2010 at 13:33 said:

    Que conste que soy del Barça, pero el primer muerto viviente que sale, me recuerda a mi querido Pep Guardiola.

  3. ¡Qué vicio de muertos vivientes! Claro, como ellos ya no pueden volver a morirse, pues nada, a dar la tabarra por todos lados. Ah, lo que no quita que me guste el video…

  4. Alberich el Negro on 24 septiembre 2010 at 16:03 said:

    ¡Que no Jorge! ¡Que lo importante de la serie no son los fiambres propiamente dichos, sino todo lo que se cuenta aprovechando su omnipresencia…!

  5. miusicpitusi on 24 septiembre 2010 at 17:00 said:

    Joder que guapo, me ha encantado, como dicen más arriba conservando el tipo de dibujo original, me ha recordado a esos films semi-animados de Marvel echos a partir de las viñetas con recortables etc.. http://www.youtube.com/watch?v=Dj26N10Ymlg , pero esto de Walking Dead está mucho más currado quedando practicamente como una animación al uso de las de siempre, no me importaría que se marcaran toda una serie animada de esa guisa, (La serie animada de Maxx de Kieth era por el estilo y molaba)aunque me supongo que esto será un extra para el DVD de la serie de imagen real cuando salga ¿¿no ??

    Por cierto que ganas y que larga se me esta haciendo la espera del estreno de la misma, y ya de paso ¿Para cuando el siguiente tomo planetario??

  6. Esta muy muy bien, me ha recordado lo buenisima que era la serie en sus comienzos , lastima que lleve varios numeros en un bucle interminable y perdiendo calidad en cada episidio.

    En fin, tengamos fe , lo mismo cualquier dia de estos a Mr Kirkman le vuelve a dar por currar en serio y tenemos un final a la altura del principio.

  7. Y el trailer de la serie de T.V. Tambien promete.

    Muy impactante y bastante fiel al original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation