5 Comentarios en “Vuelve (A Suivre)

  1. Con tantísimos títulos, enfocándose el mercado al lector ajeno al medio, publicaciones referenciales periódicas que picoteen en autores para potenciarlos, me parece una buena opción. Además de que si se instauraran revistas podría ser una buena forma de poda(con sus eternos defectos y virtudes).

  2. Genial noticia. Ahora que las editoras españoles hagan lo propio y resuciten proyectos como Zona 84, Tótem o El Vibora…. anda que no molaría!

  3. jose torres on 30 septiembre 2010 at 23:57 said:

    Pues mira que yo creía que el único editor valiente que quedaba era Ricardo Esteban de Dibbuks. Igual se dan cuenta que es buena plataforma para probar autores nuevos. Antes lo fué.

  4. emilio aurelio on 1 octubre 2010 at 6:39 said:

    Yo no creo que tuviera éxito este formato si se centrara en autores noveles, necesitaría de algo con mas peso específico que atrajera mes a mes la clientela.

  5. emilio aurelio on 1 octubre 2010 at 6:45 said:

    Un buen plantel de auutores de trayectoria reconocida y alguno de nuevo cuño podría ser mas atractivo al lector/comprador. Hay autores que pueden interesar, pero no hasta el punto de comprarte un tocho carísimo. Sería como tapear, probar un poco de todo, para luego irte a comer. No se, estaría por ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation