Fnac Callao acoge una exposición conmemorativa del 75 Aniversario de DC Comics

[NOta de prensa]
Madrid, 30 de septiembre 2010.- Fnac Callao albergará del 1 al 10 de octubre una exposición conmemorativa del 75 Aniversario de DC Comics. La muestra, cedida por Planeta DeAgostini Cómics, está compuesta de 20 láminas originales de las series más famosas (‘Batman’, ‘Superman’, ‘Wonder Woman’, ‘Green Lantern’,..) realizadas por autores emblemáticos como Jack Kirby, Sean Phillips o Howard Chaykin.

La inauguración tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre a las 19h., con una sesión de dibujo en directo de Carlos Rodríguez, profesor de la Escuela Superior de Dibujo Profesional y que ha trabajado en varias series de DC.

Tras su paso por Madrid, la exposición visitará Fnac Valencia del 15 al 23 de octubre, durante la celebración de la Mostra de Cine, para terminar su periplo en Fnac Triangle (Barcelona) donde permanecerá del 27 de octubre al 14 de noviembre.

Esta exhibición forma parte de las actividades organizadas conjuntamente por Warner Bros. Entertainment, Planeta DeAgostini Cómics, Fnac y la Mostra de Valencia para celebrar por todo lo alto el 75 Aniversario de DC Comics.

Más información:
http://www.clubcultura.com/clubhumor/verespecial/1308/75_aniversario_dc_comics.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation