Amaníaco especial Zombis

(**)- AMANÍACO 14 Revista de humor trimestral , de VV.AA. 64 páginas+cubiertas, color y B/N, 24 x 16,8 cms, encuadernación rústica cosida P.V.P.: 6 Euros


Ahora que se acerca la fiesta de Halloween, espíritus y muertos vivientes saldrán de sus tumbas porque que no querrán quedarse sin su ejemplar del Amaníaco “Especial Zombis”.
Series y personajes, toda la revista ha sido invadida por los muertos vivientes en este terrorífico número especial, com 64 tronchantes páginas, en el que los autores dan un amplio repaso al universo zombi.

Los dibujantes se han dejado los sesos y los lectores perderán la cabeza con las divertidas historias de esta entrega, con guiones de Josep Busquet, más páginas de Fargons & Gorgons y de Locos por la lucha, dibujadas por Pere Mejan y Pol, respectivamente.

Además, en este número, Víctor Gómez y Fernando Cobos, nos ofrecen una impresionante nuevo episodio de Flushville con zombis, muchísimos zombis.

Y vuelven Los Bonilla, de Bernal, Loli, la poli panoli, de Ozeluí, La Amparo contratada, de Kalitos y también otro montón de aterradoras series para no dormir: Cirilo, El niño moco, Vida de zombi, Doble Cero, Secretos Arcanos…

¡Corre, no te lo pierdas, ve ya a buscar tu Amaníaco “Especial Zombis”!

A la venta a partir del 15 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation