6 Comentarios en “El pastel del tebeo electrónico

  1. bueno como se va a repartir el dinero del libreo electrónico es verdad no sabemos pero si que sabemos los gastos de la gente para poder leer en un libro electrónico, adsl, electricidad, libro electrónico ( además de la necesidad de contar con ordenadores o portatiles cd, gravadorasetc.) vamos un chollito

  2. Javier on 15 Octubre 2010 at 22:48 said:

    El escenario ese, con el público sentado como en gradas, debe imponer un montón. Entrialgo estaba nerviosísimo para lo desenvuelto que se le ha visto en otras ocasiones, no le salía ni un chiste al hombre.

  3. enrique on 16 Octubre 2010 at 19:50 said:

    Tiene más razón que un santo. Ahora mismo nadie sabe cómo va a ser el negocio de lo digital. Hoy mismo Lara dice que los libros van a costar "menos de la mitad" pero lo cierto es que ni él puede saberlo.

  4. Sí que está nervioso Mauro, sí, pero y lo claro que habla?

  5. Pues a diferencia de lo que Mauro piensa, yo si que pienso que se va a limpiar de distribuidores y de editores la cadena de elaboración comercial del cómic. O al menos no van a poder tener el peso esecífico que ahora tienen con el papel… eso de que se lleven entre las plataformas de ventas y los ditribuidores un 50 0 55 por cien de las ventas me parece, cuanto menos, dificil en soporte electónico… En principio, Apple Store, que ejerce en su entorno de distribuidor y plataforma de venta, se lleva el treinta.

    Un saludo.

  6. kohell on 26 Octubre 2010 at 22:06 said:

    Todos sabemos lo que hace un editor … "El editor pone dinero…lo pone BENITO"… Coño, preséntanos a Benito!!! Ay,e so nervios… yo odio dar chapas, no veas cuánto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation