29 Comentarios en “El Tintín de Spielberg

  1. No sé. Son sólo dos fotos. Pero tiene un aire como de imagen de animación extraño. No me acaba de convencer…Pero hasta que no vea la peli no tiene sentido decir nada.

    Un saludo.

  2. Un gustazo volver a ver la Carcel en marcha

  3. Urdaci estaba más creíble.

    (Y me alegro que no haya sido nada)

  4. Merluzo on 1 noviembre 2010 at 17:17 said:

    Spielberg y Jackson como Hernández y Fernández: pegándose un hostión al unísono. Aún diría más: pegándose un hostión muy grande con muchas estrellitas de dolor.

  5. El Juan Pérez on 1 noviembre 2010 at 17:41 said:

    Dioossss, plastilina digital. De la simpleza del trazo de Hergé a estas chapuzas animadas. Qué daño está haciendo Pixar.

  6. Jesús Cuadrad on 1 noviembre 2010 at 18:05 said:

    Con tristeza lo digo: será, tras "1941", una segunda cagadita…

  7. John Space on 1 noviembre 2010 at 19:22 said:

    Sigo esperando a ver a Philippe Noiret haciendo de Haddock.

  8. Pixar no está haciendo ningún daño, solo nos ofrece una obra maestra detras de otra.

  9. Angel on 1 noviembre 2010 at 20:41 said:

    tiene muy mala pinta.

  10. >>será, tras “1941″, una segunda cagadita…<<

    Pues a mi me han gustado estas primeras imagenes, y flipo con la capacidad premonitoria de la gente: juzgar una trilogia de peliculas que aun no se han estrenado viendo solo un par de fotos. Increible.

    De momento lo cierto es que el guion es de Steven Moffat y detras de la camara esta Spielberg.

  11. A mí esta peli me da un miedo…

  12. Fran Saez on 1 noviembre 2010 at 21:13 said:

    Pixar? Ellos lo tienen claro, esto es digitalizar a los actores para hacerlos mas parecidos al comic… mmmmh, no lo veo claro, ¿harán lo mismo con los fondos? ¿Les añadirán las líneas cinéticas cuando corran o los mareos o estrellitas de un coscorrón?

    Spielberg (bueno, mas bien Lucas) ya digitalizó al último Indiana Jones y le quedó una chapuza, y Jackson es cada vez mas Lucas…

  13. jose luis povo on 1 noviembre 2010 at 21:55 said:

    Con esto del motion capture se produce el curioso efecto de que el resultado final no se parece ni a los actores ni a los personajes originales, sino a una especie de museo de cera en movimiento. Dicho esto, me da que será una película espectacular y que contendrá suficientes elementos del mundo de Tintín (aunque mezclados entre sí y transformados)como para atraer a los fans de de todo el mundo, además de al público en general.

  14. Alberich el Negro on 1 noviembre 2010 at 22:02 said:

    Buenas…

    Las pocas imágenes tienen algo de irreal. Es como si no terminaran de ser personas reales (como los actores que protagonizaron las antiguas pelis que luego sacaron en tebeo), ni tampoco terminan de ser animación 3D. Además, Tintín les ha salido un poco retaco, ¿no? Porque el chaval de Hergé era más bien modoso y sosainas, cierto, pero le salió bastante espigadito…

  15. Pues con "motion capture" o sin ella, no tenía ni idea de que la película iba a ser de imágen sintética. Si consiguen movimientos más o menos fluidos y no cagarros andantes como Polar Express o similares, bien vamos…

    Luego ya veremos cómo sale la película en sí misma, pero eso en la sala y dentro de un tiempo.

  16. ibai on 2 noviembre 2010 at 0:41 said:

    Recuerdan a los tan vilipendiados experimentos de cine repintado de Zemeckis. Dos imágenes no dicen gran cosa sobre como quedará, habrá que ver. De las citadas de Zemeckis sólo he visto "Beowulf" y si quedá así, para mi perfecto. El 3D le quedaba bien y con la fotografía el efecto raro no era excesivamente chocante. Si además el guión es pura aventura, está hecho.

  17. Pues yo lo encuentro la mar de bien, que no parezcan actores reales: al 3D hay que darle ciertas licencias para que no sean todas las producciones iguales, hay que salir de un 3D academicista y dejar crear formas originales y creativas. Aquí se basa en Tintín, pues me parece muy bien. Por cierto, me mola este dibujo: http://www.illustracio.com/novaweb/album/Obres%20

  18. El Juan Pérez on 2 noviembre 2010 at 12:11 said:

    Pixar es aburrido. A cada una de sus películas les sobran 10 minutos. Sigue la senda lacrimógena de Disney. Es conservador en sus argumentos y desborda moralina por los cuatro costados. No espero nada nuevo de Pixar en los próximos 30 áños. Prefiero a Bob Esponja.

  19. Pues con “motion capture” o sin ella, no tenía ni idea de que la película iba a ser de imágen sintética

  20. Víctor M. on 2 noviembre 2010 at 13:12 said:

    comentario by Jesús Cuadrado — 1 Noviembre 2010 @ 16:05

    ¡¿Segunda?! Qué buen humor.

  21. herculano on 2 noviembre 2010 at 13:35 said:

    que una persona de carne y hueso interprete a Tintín solo puede ser un fracaso, no me parecen unas imagenes tan horribles.Ojalá Pixar hiciera las pelis de tintín, que audacia a la hora de narrar, que cine tan puro y autentico!estarian a la altura de los comics!

  22. Merluzo on 2 noviembre 2010 at 14:57 said:

    Yo me conformaba con que ese horroroso muñeco de Tintín tuviera la mitad de vida que el señor Patata de Toy Story 3, la mejor película de la década.

  23. John Space on 2 noviembre 2010 at 15:18 said:

    Como dicen en ZN, no esperéis ver a Haddock bebiendo whisky o fumando su pipa…

  24. Jesús Cuadrad on 2 noviembre 2010 at 17:28 said:

    >>>flipo con la capacidad premonitoria de la gente>>>

    ¡Oh!

  25. Jesús Cuadrad on 2 noviembre 2010 at 17:31 said:

    >>¡¿Segunda?! Qué buen humor>>>

    Bueno, verá, esto…

    es mi opi; que no su opa.

  26. Víctor M. on 2 noviembre 2010 at 17:56 said:

    ¿Y?

  27. Fran Saez on 3 noviembre 2010 at 12:44 said:

    Pixar es entretenido, Juan Perez, y no le sobra nada de metraje, precisamente en una epoca en la q las pelis en general se me hacen demasiado largas.

    Pixar se aleja muy mucho de Disney, sin ir mas lejos en "Up" rinde tributo a esos diseños de los 50 influenciados por el jazz y los beatniks, cosas q Disney no hizo en su dia por falta de valor y fijacion por los personajes "double-sided" (q respetaban la fisica bipolar de la anatomia) q era imposicion de la casa ademas. Precisamente es lo q me gusta de Pixar, q respeta el trabajo del guionista sin rendirse al culto a las 3D por que si.

    "Wally" es una maravilla de guion q en mas de la mitad de su metraje sigue las enseñanzas del mejor Chaplin del cine mudo, eso es mas de lo q pueden decir muchas pelis.

    Y siendo fan de Bob Esponja, no me hables de moralina, q todos los capitulos llevan su moraleja o enseñanza, hombre… y es q tampoco hay porque desdeñar estas enseñanzas, al fin y al cabo ambos son productos q aunque los disfrute un adulto igual, estan dirigidos tambien a un publico infantil.

    y lo dejo ya q parece q me lleve algo…

  28. pixar es lo más cerca que hemos estado jamás de DIOS

  29. La "moralina" de Bob Esponja va muy de coña. Pixar me gusta pero no conviene endiosarlos tanto, yo también creo que tienen a veces demasiado de Disney.

    Normalmente odio el motioncapture, pero como no soy fan del estilo de dibujo de Hergé esto no me asusta demasiado y creo que puede quedar medio bien y todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation