8 Comentarios en “Retranca, secuestrada

  1. Gracias Álvaro!!

  2. Nombre on 2 Noviembre 2010 at 14:25 said:

    Pero quién se cree eso? Con la que está cayendo se va a poner el impresor a secuestrar nada para que no le encarguen más chollo. Según parece, la realidad, es que la Retranca está a punto de cerrar porque el Ayuntamiento de Pontevedra y otros que subvencionaban encubiertamente, ya no ponen anuncios. Esta estratégia del amigo Kiko es digna de que le den un premio pero ya que nos chupemos el dedo…

  3. ANÓNIMO on 2 Noviembre 2010 at 17:11 said:

    ¿una imprenta en Murcia? es un poco absurdo. ¿qué pasa, que no hay más imprentas?si no te la hace una, te la hace otra…

    No me extraña que se hayan negado a dar la revista, pero no por lo del papa, si no porque es un atentado al buen gusto. La portada es horrible, de un humor de muy baja categoría y gráficamente pobre. Yo también la secuestraría.

  4. vercoquin on 2 Noviembre 2010 at 17:19 said:

    ¿Y qué explica ese rollo de la "encubiertamente subvencionada publicitación confabulatoria y/o concatenada consistorialmente" respecto de que la imprenta no les entregue la tirada"

    Explícate, Nombre, hombre.

  5. Huy cuanto listo hay por el mundo… claro una revista vive de un anuncio!!! Jajaja, genial, las ventas del quiosco (que según palabras de nuestra dsitribuidora, superan a muchas de ámbito nacional con la misma tirada) no tienen nada que ver con que una revista esté en el mercado 3 años. Pues nada vecino de pontevedra véngase por mi oficina y dígame eso a la cara.

  6. Por cierto Anónimo: si, soy como el Leonardo Di caprio en ORIGEN, me introduzco en la cabeza de dueños de las imprentas para hacer que tomen decisiones absurdas como imprimir una revista y luego negarse a entregarla… Efectivamente hay más imprentas, pero yo llevo trabajando con esta desde octubre del año pasado, y nunca me dijeron nada sobre ese tipo de moral de la empresa. Es mas ellos mismo se contradicen lee esta otra noticia :http://revistaretranca.blogspot.com/2010/11/o-papa-rodeado-de-pasta-non-monxas.html

  7. Fran Saez on 3 Noviembre 2010 at 12:33 said:

    Anonimo, si por atentado al buen gusto fuera, habria q secuestrar muchas otras, por ejemplo todas las q sale la Esteban en portada, amen de q el "gusto" es algo totalmente personal y subjetivo: nuestra opcion es… no comprarla, q no te obliga nadie. Pero eso no da derecho a secuestrarla.

  8. sopadetiburon on 7 Noviembre 2010 at 15:17 said:

    perdonad, comicsallinace tambien han comentado la noticia

    http://www.comicsalliance.com/2010/10/28/spanish-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation