V Salón del Manga de Andalucía

Del 12 al 14 de noviembre se celebra en Granada el V Salón del Manga de Andalucía. Esta edición tendrá como invitados a Salia, Marc Bernabé, Belén Ortega, Studio Kosen, Kenny Ruiz y Xian Nu Studio, así como exposiciones de Moto Hagio y la nueva línea Gaijin de Glénat. Más información, en su web.

LA QUINTA EDICIÓN, DEDICADA A LA MUJER

El Salón del Manga de Andalucía llega a su quinta edición después de 7 años de trabajo, el hermano menor del Salón Internacional del Cómic de Granada cumple 5 ediciones con un especial dedicado al papel de la Mujer en el Manga, el punto de vista de la mujer como creadoras, con la visión de las primeras autoras de manga en Japón hasta la situación actual con la publicación de lineas de manga españolas donde la mayoría de las autoras son mujeres.

El Salón del Manga de Andalucía que nació a petición popular de los participantes en el Salón del cómic alcanza su madurez con esta 5ª edición retornando a Fermasa el espacio con mas superficie útil para actividades de Granada.

El Salón organizado por la Asociación Juvenil E-Veleta, cuenta con el apoyo del Instituto Andaluz de la Juventud, la delegaciones de Cultura e Innovación de la JJ.AA, el Instituto Andaluz de la Mujer y Ediciones Glenat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation