Novedades Manga Books para noviembre

Mazinger Z: La Enciclopedia, de J. Aurelio Sanz Libro. 300 págs. B/N. 15,95 euros.
Saint Sella: Un universo por descubrir II, de Miguel Martínez. Libro. 212 páginas. 14 euros

Saint Sella: Un universo por descubrir II, de Miguel Martínez. Libro. 212 páginas. 14 euros
Desde hace años, Los caballeros del Zodiaco han significado algo especial para multitud de aficionados, que descubrieron en la obra de Masami Kurumada todo un universo de mitología, leyendas, magia, acción y compañerismo. Series como esta perduran en el tiempo y se hacen celebres y mejores conforme pasan los años. Eso es lo que ha sucedido con Los caballeros del Zodiaco, originalmente Saint Seiya. Una aventura que comienza en un manga y se convierte en un anime de lujo, que durante unos años permaneció en el recuerdo y también en el olvido, pero que finalmente ha reaparecido con más fuerza que nunca gracias a los fans, a las nuevas obras de manga, a los nuevos animes y a las nuevas generaciones.
Esta segunda entrega de Un universo por descubrir pretende complementar y continuar con el análisis y el homenaje a esta fabulosa serie y también servir como enciclopedia sobre la misma. Una compresión de la máxima información sobre la obra en una obra en papel como es este libro. Aquí encontraréis fichas de personajes, mitología, entrevistas, novedades y reportajes de lujo realizados por auténticos expertos. ¡Que el cosmos te guíe querido lector!, bienvenido de nuevo a Saint Seiya, los caballeros del Zodiaco, un universo por descubrir.

Mazinger Z: La Enciclopedia, de J. Aurelio Sanz Libro. 300 págs. B/N. 15,95 euros.

Mazinger Z: La Enciclopedia es un libro dedicado a la serie animada estrenada en 1972 del mítico Mazinger, el primero de los robots gigantes tripulados, hito que marcó a toda una generación de jóvenes espectadores, aficionados entre los que dejó un recuerdo imborrable por su mezcla de tecnología, valor, audacia, aventuras y grandes personajes.
Hasta ahora no se había publicado ningún libro en español sobre Mazinger Z, y para rellenar ese vacío nace esta obra que reúne numerosos datos sobre la serie: imágenes, curiosidades, análisis de episodios, etc.
Este libro nos presenta la historia de la serie, su autor, la productora, un así se hizo, sus problemas con la censura, etc. analizando la serie en España e Hispanoamérica, sus personajes y curiosidades, los monstruos mecánicos, etc.
Para quien haya visto la serie, este libro le servirá para recordar sus mejores momentos y descubrir muchos detalles en los que seguramente no había reparado, mientras que para quien lea este libro sin haberla visto, quizá logre despertarle su curiosidad y haga que se anime a verla.

5 Comentarios en “Novedades Manga Books para noviembre

  1. Alvaro, no quiero parecer pedante, pero es SAINT SEIYA, y no SELLA. En mi opinion estos chicos se podrian seLLar en su ataud y no salir nunca mas, pero si el autor le puso ese nombre, ¿quien soy yo para contradecirle?

    Eso pasa por fiarse del corrector de Word! xDDD

    PD: Aqui tienes la portada: http://www.eslahoradelastortas.com/novedades-mang

    PD2: Parece que el libro llega en buen momento porque Selecta quiere editar nuevos DVDs en 2011 sobre la serie.

    PD3: El de Mazinger Z si es interesante! Lo quiero!

    PD4:I Benvingut de nou!

    • Álvaro Pons on 4 Noviembre 2010 at 10:38 said:

      Jordi: yo he cortado y pegado la nota de prensa… ya me pareció raro…pero quién soy yo para cambiar lo que dice una editrorial… :)

  2. Toni Ribas on 11 Noviembre 2010 at 3:16 said:

    Bueno, son de la escuela de Dolmen, por lo que es de suponer que ni tendrá los permisos que exigen los japos, ni la calidad del texto será sobresaliente.

  3. El libro se titula SAINT SEIYA, No Saint SELLA, sería conveniente que se corrigiera.

  4. NAKANA on 10 Enero 2011 at 22:10 said:

    En cuanto al libro de SAINT SEIYA no puedo decirte, pero respecto al de Mazinger tengo que contradecirte Toni. Me he hecho con él hoy y por ahora me ha parecido un libro de muy buena calidad (Buen texto, convenientemente ilustrado…) Ya te contaré que tal cuando termine de leerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation