Increíble

Increíble: momentos antes de iniciarse el primer episodio de Walking Dead en FOX… ¡un anuncio de Planeta de la serie de cómics! Suena lógico, pero en este mundillo es sorprendentemente extraño…

24 Comentarios en “Increíble

  1. Pingback: Tweets that mention Increíble La Cárcel de Papel -- Topsy.com

  2. J Calduch on 6 Noviembre 2010 at 2:48 said:

    Es que pueden tener un filón en las manos…y por haber traducido el título pueden perderlo si no anuncian que se llaman Los Muertos Vivientes.

  3. donniedarko on 6 Noviembre 2010 at 2:52 said:

    No tiene nada que ver con el post,pero me extraña que no se haya hablado de la edición tan espectacular que está sacando Norma de ASTRO CITY,recopilando arcos argumentales de ésta pequeña obra maestra del cómic.

    M extraña,pero mucho,mucho…

    • Álvaro Pons on 6 Noviembre 2010 at 10:48 said:

      donniedarko: yo reconozco que no es un tebeo que me entusiasme… Me parece correcto, pero no una pequeña obra maestra como dices…

  4. Xelo on 6 Noviembre 2010 at 2:57 said:

    Sí, a mi también me ha sorprendido. Deberían saber hacer bien los deberes, pero ocurre tan pocas veces…

  5. Espera… ¿Planeta anunciando una serie regular, no un coleccionable? Vaya por Dios, yo que me había acomodado y ahora viene el apocalipsis…

    #3 -> Los zombies lo acaparan todo :D

  6. A ver si me pongo a ver la serie, que la grabé ayer y me muero de ganas para ver qué tal está…

  7. No he captado la ironía -si es que la hay- del comentario.

    Que en una serie de televisión cuyo argumento está tomado directamente de las páginas de un tebeo se anuncie antes de su comienzo que dicho tebeo puede comprarse es una estrategia publicitaria de lo más normal. No veo que hay de extraño.

    • Álvaro Pons on 6 Noviembre 2010 at 19:14 said:

      MhBeyle:"No veo que hay de extraño."
      Hombre, es tan extraño que NUNCA se ha hecho. Ni aprovechando estrenos de películas, ni de otras series, etc…

  8. John Space on 6 Noviembre 2010 at 14:34 said:

    Pues yo sigo esperando a ver si al final hay película de _Crossed_, que es como TWD pero más breve.

  9. Naranjas de la china on 6 Noviembre 2010 at 16:34 said:

    Yo es que creo que en breve habemus tomo recopilatorio en tapa dura, edición de luxe, etc.

    Y recopilación de las portadas inéditas también, auguro.

  10. Colega, vea que aquí en Argentina ha pasado algo similar. Pero en lugar de una publicidad en tv, lanzó el rumor una revista amiga de la editorial encargada de la faena (OvniPress), y luego los responsables del sello lo confirmaron oficialmente en Cuadritos (se encuentra la noticia -entre otras cosas, claro- siguiendo el link en mi nombre).

    ¿Ha llegado la astucia marketinera a los editores? Loas al cielo, bien que podría ayudar a nuestros mercados, ¿verdad?

  11. ¡Dios mío, una editorial española que invierte dinero en publicitar sus productos! ¿Será verdad que se acerca la tan ansiada normalización? ¿Qué será lo siguiente? ¿Que vuelvan a emitir anime por las tardes en La 2? ¿Zapatero diciendo que a él también le gustan los cómics, igual que Obama? Que nervios, oiga…

    :)

  12. Antonio on 6 Noviembre 2010 at 21:01 said:

    Cuando era muy pequeño, sí que recuerdo anuncios de Pulgarcito en la TV (cuando Bruguera lanzó el formato de bolsillo). Y seguro que alguno más hay. Lo que es cierto es que apoyarse en una serie que aún no se sabe si va a triunfar o no entre el público masivo es algo nuevo.

  13. Angel on 7 Noviembre 2010 at 14:50 said:

    A mi el primer capitulo de la serie me gusto mucho menos que el comic.

    En general es bastante fiel al guion original si, pero la mayoria de las cosas que cambia la adaptacion televisiva son superfleuas y no tienen mucho sentido. Me molesto mucho que la forma que tienen de presentar al grupo de supervivientes de Atlanta y ya a renglon seguido tambien te cuentan que la mujer del prota esta liada con su amigo el poli.

    Kirkman lo hacia todo mucho mejor, lo contaba de otro modo con mas suspense y un ritmo mas interesante por lo que las pequeñas sorpresas argumentales que esto suponia se saboreaban mas, una gran torpeza de los guionista , si se cargan lo mejor que ha hecho Kirkman , que haran cuando Kirkman comienza a degenerar y caer en su bucle interminable,(bucle del que parece estar por fin saliendo) Miedo me da.

    En fin a ver que tal sigue pero de momento un pequeña decepcion.

  14. Fran Saez on 8 Noviembre 2010 at 13:13 said:

    Hablando de zombis, q buena me parecio "Bienvenidos a Zombieland"! divertidisima! La parte de Bill Murray no tiene precio.

  15. ¿Cuantas series de TV de zombies se han hecho hasta la fecha? ¿y que además estén basadas en un cómic?… no se, igual estamos siendo demasiado exigentes. No digo que eso sea malo, pero si que pienso que somos afortunados de poder disfrutar del original en cómic, y de la difusión que esto le va a dar tanto al género de zombies como a los cómics en general. No me atrevo a valorar en detalle esta serie de TV (igual es demasiado pronto), pero de entrada, me parece fenomenal que se haya hecho (mucho mejor que se haya hecho esta serie de TV a que no haya nada así).

    El día del estreno me llevé a mi hijo a ver el estreno junto con unos cuantos clientes de una tienda de cómics de Zaragoza:
    http://excelsiorcomics.blogspot.com/2010/11/noche
    Lo pasamos genial.

  16. John Space on 8 Noviembre 2010 at 18:01 said:

    ESperemos que saquen pronto un _Crepúsculo_ con zombies. Eso indicaría que el subgénero zombie ha llegado a su maximo esplendor.

  17. Víctor M. on 8 Noviembre 2010 at 18:44 said:

    Ah, ¿pero Crepusculo no estaba hecha ya por zombis?

  18. Fran Saez on 9 Noviembre 2010 at 12:52 said:

    diras "para" zombis… "Crepusculo" ya se hizo en los 80, se llamaba "Jovenes Ocultos"

  19. pero ¿Jóvenes ocultos " no era aquella de unos vampis que se movían en una furgo cerrada a cal y canto y que montaban la de san quintín en un bar de carretera? Era más dura qeu Crepus, ¿no? bueno, yo la ví hace un siblo, en "Noche de lobos" de Antena 3, igual si repito me llevo un chasco… que a mí me pones un par de colmillos en una pantalla y ya me siento satisfecho, soy frikivampírico total :)

  20. Víctor M. on 10 Noviembre 2010 at 13:44 said:

    Octavio, esa que dices me imagino que es la de Los viajeros de la Noche. Creo recordar que ahí salía Lance Henriksen, con muchísima más presencia que todos los niños desvaídos que salen en Crepusculo juntos.

  21. Fran Saez on 16 Noviembre 2010 at 12:58 said:

    Hola Octavio, no, esa q dices es otra. La de jovenes ocultos era una con Kiefer Sutherland de unos vampiros adolescentes en Santa Monica, y la comparo con Crepusculo, aunq no tuvo la misma repercusion (no se explotaban tanto las franquicias por entonces) porque si q era el mismo rollito adolescente, aquella con las influencias del punk, el heavy (mas bien en la estetica) y sobre todo ochentera (musica de INXS p.e.)… Supongo q ponersela a alguien ahora es una cutrada, pero yo la recuerdo con cariño.

    ah, tambien salia Corey Feldman, el simpatico "bocazas" de los Goonies, haciendo de cazavampiros.

    un saludo

  22. Fran Saez on 16 Noviembre 2010 at 15:26 said:

    perdon: Santa Carla, California

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation