6 Comentarios en “Fanzines en el iPhone

  1. Pues hombre, no se acabaron con Internet, que a priori eran la tumba más clara…

  2. Pues como fanzinero que he sido OJALÁ que con el ipod se eliminen las fotocopias. Imaginaos los nivelazos que esto permitiría: los stands se llenarían de frikis sudosos cargados de USB's con los que buscarian conectar a la gente por 1 € o menos la descarga, y permitiéndoles ofrecer obras a todo color y libres de formato. Adios al trauma de hacer un cómic adaptado a blanco y negros y los problemones con las escalas de grises que casi no se distinguen y que peca todo el mundo en sus inicios al sistema fotocopias. Y adios a que la obra pierda porque se ve chiquitina. Adios al dinero perdido y no rentabilizado porque tienes que vender el fanzine a mas de 2 euros y ves como vendes poco (a menos que seas bueno, claro). En definitiva: los fanzines podran adquirir nivel. Incluso los que tienen nivel podran augmentar horizontes al color. Imaginaos Gato Negro o Adobo a color. Se me cae la baba … Lo malo es que el Iphone sigue

  3. … lo malo es que el Iphone sigue siendo caro e impermisivo y, por eso, de momento no triumfaría demasiado este sistema en el fanzineo. Pero bueno, a ver si inventan un sistema electrónico que cueste 50 euritos o por ahi que anime al publico a adquirir los cómics en este formato. Eso sí: sigo siendo amante al papel, pero para los fanzines irá de requetechupete este formato.

  4. Fran Saez on 19 Noviembre 2010 at 12:56 said:

    Por tocar los cojoncillos un rato, q entra el finde ya: yo diria q estos son mas bien "minicomix".

    Estaria bien un post del tema, Alvariño -muy recomendable "Newave!: The Underground Mini Comix of the 1980s" q me pille hace poco por Amazon (no llevo comision por publicidad, ojo), un aburrada de paginas por algo menos de 15 leuros, y mucha lectura e historia del movimiento-.

  5. Fran Saez on 19 Noviembre 2010 at 14:40 said:

    somos viciosos, pero decentes (DEF CON DOS dixit) :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation