8 Comentarios en “Más superhéroes reales

  1. Norteamericano o estadounidense querrás decir, no? :)

  2. Julio pi on 22 Noviembre 2010 at 11:15 said:

    Aquí en españa ya tenemos a Súperperrete :D

  3. David on 23 Noviembre 2010 at 3:35 said:

    Jajaja, es verdad, te han pillado, Mejico también es norteamérica!

  4. David on 23 Noviembre 2010 at 3:37 said:

    Por cierto. Si un tipo anónimo cualquiera, pasea por la noche, ve a alguien en problemas, y da la cara por defenderlo, no se le debe meter en el mismo saco que esos tíos disfrazados, ¿verdad? Aunque sea también una temeridad y una locura y tomarse un poco la justicia por su mano ¿no?

    • Álvaro Pons on 23 Noviembre 2010 at 11:09 said:

      David, es una situación completamente distinta, en efecto, pero no es tomarse la justicia por su mano. Ayudar a alguien en peligro es una cosa, temeridad si se quiere, pero no implica "hacr justicia" (al menos mientras no se traduzca en eso, que también me parece muy discutible). Estamos hablando de gente que se disfraza y sale a "hacer justicia" no de forma ocasional, sino completamente decidida…

  5. Gonzalo on 23 Noviembre 2010 at 4:02 said:

    Hola, lo primero, esto no es publicidad, solo que no sabía donde escribirlo y como tampoco veo ninguna sección "contacto", pues lo pongo aquí. Llevo un tiempo siguiendo este blog tan genial que tienes. No sé si lo conocerás, te gustará o tendrás opinión formada sobre ello, pero hoy he terminado de leerme (por enésima vez) los 4 tomos del manga Gaku de Shinichi Ishizuka que Planeta ha editado en España, quizá sea solo mi opinión, pero creo que es enoorme.

    Quizá sea egoista por mi parte, solo es una sugerencia, pero si lo has leido (y te ha gustado, claro), podrías comentarlo un poco a ver si se anima más gente, y por casualidades de la vida, se anima también Planeta para seguir editandolo, que el 4º tomo salió hace casi un año, y no parece haber previsión de publicar el 5º…En fin, muchas gracias si por lo que sea compartes mi visión sobre este manga y te animas a darlo a conocer, y si no fuese así, perdona las molestias y gracias por leerme.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation