11 Comentarios en “Daytripper

  1. como que es un mojón, carcelero, dilo con todas las letras, hombre, no pasa nada, jaja

  2. Sandro Salvador on 30 noviembre 2010 at 16:07 said:

    Por mucho que le duela a Jose Torralba, este tebeo no es nada del otro mundo.

  3. No sé porqué tiene que doler a nadie… Si José piensa que es un buen tebeo, pues perfecto. Es una opinión que comparto, de hecho (más que bueno, me parece notable).

    Lo que no alcanzo a entender es la necesidad de soltar puyas para afianzar una opinión personal, tan válida como cualquier otra.

    Un saludo.

    • Álvaro Pons on 30 noviembre 2010 at 17:40 said:

      Efectivamente David, no hace falta lanzar puyas, cada cual tiene sus criterios. A mí personalmente me sorprende la unanimidad de la crítica, pero a servidor es que le ha parecido muy flojito… Vamos, que soy yo contra el mundo! :)

  4. donniedarko on 30 noviembre 2010 at 16:59 said:

    Estoy contigo David,las opiniones son algo de cada uno,como los gustos.

    Si a todos nos gustara lo mismo,menudo aburrimiento.

    Me hace mucha gracia ciertas personas que escriben por aquí que están esperando a que los medios especializados(llámese la cárcel,ZN,…),pongan de obra maestra o que les haya gustado alguna obra,para que vayan como corderitos a comprarlo,sólo por el hecho de que lo haya dicho la persona en cuestión.

    Un poco más de criterio personal,por Dios!

    Si algo no te gusta,pues no te ha gustado y ya está,y no metas caña a quien le haya gustado sólo por ser un medio especializado o viceversa.

  5. John Space on 30 noviembre 2010 at 17:14 said:

    !P-pero si es de Vertigo! Eso significa que es bueno, ?no?

  6. Entre todos me habéis dado unas ganas de leerlo… Esta noche cae, vive Dios. :-)

  7. A mí, y así lo escribí en su momento, me parece sin embargo uno de los comics del año. Es cierto que es una obra muy personal y tal vez la historia que cuenta, y la forma de contarla, no le llegue a todo el mundo. En mi caso, me ha tocado de una forma muy especial

  8. jose torres on 30 noviembre 2010 at 23:52 said:

    Pues yo, sinceramente, lo he pasado bien con su lectura. Si bienen un principio no sabía por donde agarrarlo, si que recomiendo que se lea en su conjunto. Tambien he llegado a la conclusión de que el tebeo hubiera ganado un poco mas si el dibujo hubiera ido de la mano de Gabriel Ba en lugar de su hermano Fabio que lo veo mas flojo. De cualquier forma, la premisa global es muy interesante, falla en muchos aspectos el enfoque y quizas el sello en que se ha editado que lleva a comparaciones absurdas. Mi opinión es que primero os lo leais, que despues ya habrá tiempo de guardarlo o quemarlo.

  9. Sandro Salvador on 1 diciembre 2010 at 2:39 said:

    Claro que sí, todo el mundo puede tener su opinión, pero hay veces opiniones tan sesgadas por el hecho de estar vinculado profesionalmente a una editorial que esa opinión, según mi punto de vista, deja de ser válida.

    Yo sí creo en la función de los críticos, pero no en la función de los críticos talibanes que consideran las cosas o una absoluta mierda o una obra maestra. El mundo está lleno de grados, de tonalidades de gris, y muchos lectores no queremos dejarnos la (excesiva) pasta en cosas que luego no nos van a gustar, por eso yo muchas veces acudo a los críticos… antes de decidirme.

  10. Sandro, permíteme que te diga que es un punto de vista desinformado porque actualmente no estoy vinculado con ninguna editorial y porque, de estarlo, tendría una curiosa forma de favorecerla. Vaya, que sigo poniendo bien lo que me gusta y mal lo que no, acorde a mi criterio. Como siempre. Y no creo que encuentres un análisis de fallos editoriales en productos de la línea Vertigo tan exhaustivo como en mis artículos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation