Plan editorial DC y Vértigo para 2011

La editorial Planeta anuncia su plan editorial 2011 para DC y Vertigo. A destacar el recopilatorio de Wednesday Comics, y las ediciones integrales de La Liga de la Justicia Internacional, de Keith Giffen, J. M. DeMatteis y Kevin Maguire, el Cuarto Mundo de Jack Kirby, Egipto, de Peter Milligan y Glyn Dillon, El asco, de Grant Morrison y Chris Weston y la etapa de Grant Morrison en Animal Man.

7 Comentarios en “Plan editorial DC y Vértigo para 2011

  1. Sandro Salvador on 30 noviembre 2010 at 16:09 said:

    A destacar la reedición de todo el material ya previamente publicado, la falta de novedades propiamente dichas que indican un declive claro de la editorial.

  2. Rubén on 30 noviembre 2010 at 17:03 said:

    Y qué novedades quieren que publiquen? A mí me parece que lo están haciendo muy bien, excepto por los elevados precios en algunos tomos.

  3. javi3r on 1 diciembre 2010 at 3:59 said:

    Hola Álvaro,

    Veo que no mencionas Starman. ¿Qué tal está esa obra? Nunca la he leído y me interesaría saber tu opinión.

  4. David. on 1 diciembre 2010 at 14:43 said:

    Me apetece el Animal Man de Morrison y la Liga de DeMatteis/Giffen también. Incluso podría darle la oportunidad a ese Cuarto Mundo kirbiano.

    Saludos.

  5. Rubén on 1 diciembre 2010 at 16:10 said:

    A mí me parece lógico y acertado que hayan unas reediciones de calidad, además sí publican novedades pero seleccionando mucho, algo que yo comparto porque hay gran cantidad de material nuevo que deja mucho que desear. Lo mejor para mí es el Cuarto Mundo en color ( por fin!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation