Novedad de Azacomic

PARDILLOS 5ª TEMPORADA, de Carlos Azaustre, AZA 36 pág. BN Grapa PVP 3,50€


Coincidiendo con el próximo Expocómic de Madrid, que se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de campo, lanzamos el 5º cómic de la colección PARDILLOS.
Se trata de la parodia de la 5ª temporada de la serie de tv, ya clásica, Perdidos. En el cómic veremos dos bandos, los que se fueron “cagando leches” de la Isla y los que se quedaron en ella sufriendo “cosas feas”. Yiaak está deseando volver, este hombre no hay quien le entienda; y Locko está deseando traerlos de vuelta, pero mientras tanto la Isla se ha quedado un poco “escacharrada” con el movimiento de la ruleta, y si ya era difícil seguir a estos PARDILLOS con los flashbacks, y los flashdances ahora va estar dando saltos… en el tiempo! Sabremos más de la Isla, lo que aconteció en ella tiempo atrás, ¿Quién habitaba allí? ¿Quiénes eran los pringaos de Sharna?… PERDIDOS ha acabado, pero a PARDILLOS aún le queda.
El cómic sale a la venta, como decimos, en el Salón del Cómic de Madrid. En tiendas estará disponible a partir del 17 de diciembre (librerias habituales, además de Tiendas FNAC y Casa del Libro).
En esta ocasión, tenemos el honor de contar con un prologuista de lujo: Cels Piñol, Autor entre otras cosas de la archiconocida saga Fanhunter, además de ser escritor, dibujante, empresario, ex-blade runner …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation