Promoción de lejías

De la serie “¡Mis ojos, mis ojos!
ADVERTENCIA: Si es usted aficionado fiel y honesto a los superhéroes, sepa que después de ver este vídeo necesitará lavarse los ojos con lejía, un poco de ajax suelos y estropajo (aunque en algunos casos, más integristas, optarán directamente por arrancárselos). Y si es usted un profundo enemigo de los superhéroes, no se ría de la desgracia ajena, después de verlo necesitará también grandes cantidades de lejía y/o salfumán para lavarse los ojos, en el supuesto de que no haya caído preso de convulsiones terribles. (La culpa, de Pedro)

8 Comentarios en “Promoción de lejías

  1. Merluzo on 3 diciembre 2010 at 12:13 said:

    Esto le hace sentir a uno nostalgia de los clásicos: ese don José María Ruiz Mateos al que el traje de Supermán le caía como un terno cortado en Savile Row.

  2. Lara Croft, Cruela de Vil, Xena… Batman con abdominales de corchopan…

    Como decia, películas y series de TV. Nada a ver con el cómic. Eso si, el pelucón le queda bien al matamoros, lo prefiero al Brandom Routh…

    Voy a sacarme el cerebro y limpiarlo con politus…

  3. vercoquin on 3 diciembre 2010 at 16:26 said:

    Madre del amor hermoso… Menos mal que el bofetón se lo han llevado, casi en exclusiva, los súpers-héroes, que son gentes bragadas…

    ¿Se imaginan a algunos de estos zánganos "vestidos" de… no sé, Laury (Laureline), Emo, Doña Urraca o DEN?

  4. O de Conti, Cifré o Vazquez :D

    O de menstruación, de pareja con la mujer y el hijo seropositivos, de director de estudio animado canadiense en China… Mmmm, esto es cada vez es menos icónico…

  5. David on 3 diciembre 2010 at 16:53 said:

    ¡Por qué sois tan cabrones de colgar esto!, y os hecho la culpa al tal Pedro y a Álvaro. Esta es de esas cosas que hay que enterrar en el inconsciente y fingir que no han pasado.

  6. Merluzo on 3 diciembre 2010 at 16:55 said:

    En realidad esto no es más que otro cochambroso product placement del "Salivéame" de Telecirco, en este caso de la popular tienda madrileña de disfraces "Fiestas Paco". :-D

  7. Es escalofriante ¿eh? :D Yo también me quedé escalofriado al verlo. The Walking Dead es una sit-com al lado de esto xD

  8. Normalización, normalización…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation