Vuelve Azake

A través de Nuestros Cómics me entero de la vuelta de Azake, os paso la nota que editan:
A partir del 17 de este mes llega a las tiendas españolas de la mano de AZAKE, la 2ª edición de un clásico del manga con mayúsculas, se trata de La Rosa de Versalles, una de los mejores cómics de procedencia japonesa que se pueden encontrar editados en castellano. Una historia magnífica escrita y dibujada por Riyoko Ikeda, que ha visto editada otra obra suya en castellano de la mano de Ediciones Glénat, La Ventana de Orfeo.

Ambientada en la Francia del Barroco, seguiremos los pasos de un personaje apasionante, que se verá envuelto en una trama muy atractiva dónde tendrán cabida personajes históricos. Sin lugar a dudas, un clásico del cómic que hará las delicias de los lectores ávidos de grandes historias.

Conocida popularmente en varios paises como Lady Oscar, su adaptación al anime fue emitida en varios pases por la autonómica catalana, por otro lado, tiene una adaptación a imagen real editada en formato DVD en España de la mano deFilmax y actualmente se encuentra en producción una nueva película de anime.

A continuación aparecen las fechas provisIonales de la 2ª edición de los 5 tomos que componen la edición española:

TOMO 1 · 17 de Diciembre de 2010

TOMO 2 · 14 de Enero de 2011

TOMO 3 · 11 de Febrero de 2011

TOMO 4 · 11 de Marzo de 2011

TOMO 5 · 8 de Abril de 2011

6 Comentarios en “Vuelve Azake

  1. Pingback: Tweets that mention Vuelve Azake con Distrito Manga La Cárcel de Papel -- Topsy.com

  2. Álvaro te has confundido XD

    Si es cierto que Azake lanza una segunda edición de ese clásico del cómic, pero no es una nota de prensa, el texto que has posteado no tiene nada que ver con los responsables de medios de comunicación de Azake, de hecho lo redacté yo para la sección "Distrito Manga" del blog "Nuestros cómics" dónde colaboro y de hecho, es eso, "Distrito Manga" es el nombre que tiene la sección de cómic japonés dentro del blog.

    Por otro lado, me alegra ver que varios blogs y webs del mundo del cómic se han hecho eco de la noticia, porque se trata de un imprescincdible del cómic con MAYÚSCULAS.

    Un saludo y gracias por leer el blog.

    • Álvaro Pons on 3 Diciembre 2010 at 13:58 said:

      Ups, me lo habían pasado así, lo cambio e incluyo la referencia a Nuestros comics… gracias! Ahora mismo echo una bronca al que me lo ha pasado… Sorry, de verdad!

  3. Jamonero on 3 Diciembre 2010 at 14:11 said:

    ¿2ª edicion o redistribucion?es que tambien llaman reedicion a la bajada de precios de los mangas de Glenat,como Eagle,y no se porque lo dudo

  4. Como ya he dicho en otros sitios, La Rosa…. es muy buen manga, mezclando a la perfeccion historia de amor, politica, relato historico y ese ambiente de shojo clasico recargado de flores y petalos.

    Simplemente me encanta, ojala le vaya bien esta reedicion a Azake, una editorial con muy pocos y seleccionados titulos.

  5. antonio pulido on 4 Diciembre 2010 at 21:39 said:

    Por favor, ¿sabéis si Azake, va a continur con Mil naves? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation