Ideas para regalar

Ideas para regalar: la exquisita edición que hace Libros del Zorro Rojo de Rebelión en la granja de Orwell con ilustraciones de un grande entre los grandes, Ralph Steadman, uno de los ilustradores más importantes de la historia que fue, a su vez, una de las mayores influencias de Bill Sienkiewickz en su cambio de estilo en Los Nuevos Mutantes.

9 Comentarios en “Ideas para regalar

  1. Para regalar… Con cuidado, porque te lo pueden tirar a la cabeza nada mas ver la ilustración de la portada (si no te lo tiran antes al ver el título).

  2. Joder, vaya pinta…

    Me lo regalo pero ya!

  3. Alberich el Negro on 15 diciembre 2010 at 17:20 said:

    El estilo de las ilustraciones de Steadman enlaza estéticamente con la gran tradición del dibujo satírico de prensa, y por ese motivo me parecen ideales para el texto al que han de poner imagen.

    En efecto, parece un magnífico libro para regalar(se) estas próximas fiestas navideñas: buen tamaño (para ser edición de una obra literaria), buena encuadernación (tapa dura con sobrecubierta), bonitas (y numerosas) ilustraciones, material gráfico adicional, elevado precio (26,90 euros del ala)…

  4. Fíjate. El precio ni lo había mirado. 26,90 por un libro de ¿70 páginas? (con letra normal) más los dibujos esos satíricos de los cerdos…

  5. Alberich el Negro on 15 diciembre 2010 at 18:10 said:

    ¡No hombre! Son ciento cincuenta y cuatro páginas, y la edición tiene muy buena pinta y aires de calidad. Pero claro, todo eso hay que pagarlo…

    Por eso decía yo lo de buen libro para regalar(se). En otro caso, si lo que uno desea es conocer la obra o releerla puede bastar con una edición de bolsillo, de las muchas que hay.

  6. Alberich el Negro on 16 diciembre 2010 at 1:26 said:

    He tenido el libro en mis manos y puedo asegurar que es muy bonito. Edición cuidada, buen papel, tapa dura, etc. Pero los denominados "bocetos preliminares" –que yo había interpretado como una especie de material extra–, no son sino ínfimas reproducciones diseminadas a lo largo de los márgenes del libro, a modo de decoración. En cuanto al precio… Bueno pues eso.

    Una buena edición, en definitiva, pero pensada para darse un capricho.

    • Álvaro Pons on 16 diciembre 2010 at 1:34 said:

      "Una buena edición, en definitiva, pero pensada para darse un capricho."
      Yo le he dicho claro: ideas para regalar (se)

  7. Manuel on 16 diciembre 2010 at 1:41 said:

    De libros del zorro rojo os sugiero tambien que os regaleis el fantástico tríptico de Edward Gorey ¨La fábrica de vinagre¨. Un cofre que contiene tres libritos: ¨Los pequeños macabros¨, ¨El Dios de los insectos¨ y ¨El ala oeste¨ (particularmente mi favorito). Una delicia:

    http://librosdelzorrorojo2.blogspot.com/2010/11/l

  8. Fran Saez on 21 diciembre 2010 at 15:18 said:

    Pues a mi me recuerda a Ronald Searle…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation