7 Comentarios en “Le tour de valse

  1. Ey, buen blog !!

    Desde la infecta ciudad de Dos Hermanas, en Sevilla, me gustaría presentarles la última producción de la editorial casera Salchicha Pura :

    NAZI TERROR

    http://www.mediafire.com/?7cwovb61wd9b9m5

    Y el anterior, Culebra contra el hombre lobo

    http://www.mediafire.com/?gt85h7p1i5uyk8s

    No teman, porque son comics muy cortitos y hechos con el amor de una madre!!

    Saludos !

  2. Jon Nieve on 21 diciembre 2010 at 6:59 said:

    Hola Álvaro, quería preguntarte, si no es molestia, qué cómic o cómics, recomendarías tú para regalarle a una chica (de unos 25-30 años) que nunca ha los ha leído y quisiera empezar a hacerlo. Me he encontrado en esta disyuntiva y ahora mismo no tengo muy claro si hay material dirigido a mujeres. Por supuesto que muchas de las mejores obras del cómic son una estupenda lectura para cualquiera, sea hombre o mujer, pero creo que tal vez sería más adecuado recomendarle algo, si es que existe (a parte de Maitena por ejemplo) más dirigido a las mujeres. Muchas gracias.

    Saludos.

  3. Hola, Jon, no soy Álvaro pero espero contestarte. Sobre cómics para mujeres me basaré en bibliografía escrita "por y para mujeres", y tenemos:

    – Fresa y Chocolate: Va de las experiencias sexuales de una chica desde el prisma femenino (ya que quién lo escribe es una chica). Hay 2 tomos: el primero es la mayoría de cosas sexo-y-más-sexo y en el segundo se convina con vivencias personales de la autora. Más información: http://www.lacarceldepapel.com/2006/09/22/lectura
    – ¿Quién ama a las fresas? Va de los problemas de aceptación de una adolescentes enfocados de una manera muy poética y onírica. Es muy bello de estilo. Más información: http://www.lacarceldepapel.com/2010/05/27/fresas/
    – Persépolis: Es la biografía de una mujer de Teheran (la autora), no sólo explica el conflicto árabe sino que hay escenas de género y vivencias locas de la autora, etc. Es una obra de culto.

    – Mi grasa y yo: Va de los problemas y complejos de una mujer rellenita vistos por su autora. Lo típico. Más información: http://www.normacomics.com/ficha.asp?013137100/0/

  4. Jon Nieve on 22 diciembre 2010 at 4:37 said:

    Muchas gracias por tus propuestas y por molestarte en comentármelas, AB. Persépolis ya la tenía en perspectiva, las otras obras me suenan, pero no las conozco. Gracias de nuevo. Un saludo.

  5. Que gran historia. Junto a "Con un poco de humo azul" es lo mejor de Pellejero. Mejor que cuando trabaja con Zetner y ya no digo con otros. El odio al estalinismo y a la arbitrariedad del bloque comunista europeo, da a ambas historias una puesta en escena política de lo más saludable. Josip debía ser un bestia brutal, y sus acólitos europeos no le iban a la zaga.

  6. Jon te recomiendo EL SILENCIO DE MALKA, ya que estamso hablando en el Post de Pellejero aprovecho para recomendarte un libro suyo que le puede gustar mucho a esa chica.

    saludos y felices fiestas

    kiko da silva

  7. Jon Nieve on 28 diciembre 2010 at 16:38 said:

    Muchas gracias por la recomendación Kiko, la tendré en cuenta. Felices Fiestas también para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation