4 Comentarios en “Toth

  1. Pingback: Tweets that mention Toth La Cárcel de Papel -- Topsy.com

  2. eduardo on 10 enero 2011 at 11:18 said:

    ¿Los 80? Yo creo que cuando más tebeos para adultos se estan publicando es en la actualidad.

    A 30 Euros las reediciones de Sandman, etc.. no creo que haya muchos niños que se lo puedan comprar. (idem para cualquier tebeo que no sea de grapa y aun asi..)

    La verdad es que si el precio de los tebeo llega a ser el actual cuando yo empecé a leer tebeos creo que no estaría visitando esta página en estos momentos y para mi Ghost Worl, Watchmen y tantos otros solo serían unas peliculas de Hollywood.

  3. Crocus on 10 enero 2011 at 14:12 said:

    Se echa de menos un reconocimiento editorial en toda regla a Toth en este país. Es curioso: un dibujante que aparece entre las influencias y preferencias de casi todos los dibujantes (hasta del mismísimo Corben), y que, sin embargo, no es tan apreciado por el aficionado medio.

    No sin razón, se le ha llamado "el dibujante de los dibujantes".

    Indispensable: http://www.tothfans.com/

  4. vercoquin on 11 enero 2011 at 4:20 said:

    "…si el precio de los tebeo llega a ser el actual cuando yo empecé a leer tebeos…"

    Correcto. Muchos empezamos a leer tebeos de jovencitos porque se podían pagar con más o menos esfuerzo, cosa que no parece posible actualmente salvo para el manga y superhéroes, y encima éstos refractan al lector ocasional con sagas y macromegaculebrones imposibles de comprender parcialmente y si no se es un iniciado.

    Así tan solo se apura a los aficionados existentes (que está bien), pero no se crean otros nuevos, y eso no es bueno, nada bueno, para el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation