Novedades de Norma para el Saló

A tres meses del Salón, comienzan a aparecer las primeras listas de novedades. Estrena la carrera Norma editorial, que publica un PDF de novedades donde destaca especialmente la agradable noticia de ver muchísima producción propia y obras tan interesantes como Blazin Combat, lo nuevo (y excelente) de Matt Kindt, la adapatción que Jacques Ferrández firma de Camus (ya era hora volver a ver cosas de este hombre) y, por supuesto, el nuevo Manchette/Tardi.

12 Comentarios en “Novedades de Norma para el Saló

  1. Gaeta on 21 enero 2011 at 1:18 said:

    Andoni, el tercero de Dick Tracy aparece entre las novedades del próximo trimestre que Norma también ha anunciado hoy (aunque sin dar fecha concreta).

  2. Davidg on 21 enero 2011 at 1:26 said:

    Vaya pedazo de avance. Mucho y variado tanto de BD como de americano. Ya tengo unos cuantos fijos: Blazing Combat, Tardi (que bien el integral de “El Grito del Pueblo”), Eisner, Echo 2, Astro City 6,..
    El Alef Thau habrá que verlo pues el “amigo Jodo” es un caso muy particular. Observo con tristeza que no está previsto el integral de “La búsqueda del pájaro del tiempo”.
    Lo que está claro es que hay que ir ahorrando.
    Saludos-

  3. Pingback: Tweets that mention Novedades de Norma para el Saló La Cárcel de Papel -- Topsy.com

  4. Andoni on 21 enero 2011 at 2:39 said:

    Porras. Me acabo de comprar vía Amazon el Blazing Combat de la Warren pensando que aquí nadie lo iba a editar (a pesar de que Planeta está sacando Creepy y parece que quiere seguir con Eerie).

    ¿Alguien sabe algo sobre el tercer volumen de Dick Tracy?

  5. donniedarko on 21 enero 2011 at 3:02 said:

    El integral de Blacksad es una oportunidad muy buena(y a un precio imbatible) para hacerse con todo el material hasta ahora publicado,pero mucho me temo que el formato le hará un flaco favor al dibujo de Díaz Canales.
    Y van ya….Ojalá me equivoque.
    Saludos!

  6. Donniedarko,
    La integral de Blacksad, aunque no consta en el .pdf, será en catalán. El formato del libro será el mismo que la edición americana de Dark Horse que quedó francamente chula. El dibujo no sufre apenas, porque la reducción es ligera, (como te digo, tenemos la experiencia previa satisfactoria de la versión USA)
    Un saludo

  7. donniedarko on 21 enero 2011 at 11:46 said:

    Hola JDCanales!
    Antes de nada,gracias por la respuesta personal.
    Puff,vaya chasco,en catalán!!
    Me lo esperaba en castellano.La verdad es que era compra segura,y si encima no sufre tu dibujo,pues era la oportunidad perfecta para comprarlo.
    En fin…Habrá que esperar a que lo publiquen en castellano,porque seguro que las ventas son muy buenas,y pueda tener en mi poder los 4 álbumes en integral,aunque ya tenga alguno por ahí suelto.
    De nuevo,muchas gracias por la respuesta y te mando un saludo desde Andalucía.

  8. Xelo on 21 enero 2011 at 13:10 said:

    ¿Los cuatro álbumes de Blacksad en integral? Digo yo que serán los tres primeros, ya que el cuarto casi acaba de salir. Será de todas formas una oportunidad magnífica para quién no los tenga…

  9. Xelo on 21 enero 2011 at 15:14 said:

    …pero por él nº de páginas ¿incluirá el tomo de "Como se hizo…"?

  10. David. on 22 enero 2011 at 3:04 said:

    El Blazing Combat y el de Vida en otro planeta de Eisner, a priori lo que me interesa. El de Matt Kindt no lo he visto, pero si es la mitad de bueno de lo que era Superspy puede ser muy grande. Esperemos una buena edición que encontré Superspy con letra un poco pequeña.

    Como dices Álvaro que es tan bueno su nuevo tebeo, este Matt Kindt parece una promesa total del mundo del cómic, ¿no?

    Saludos.

  11. Gabriel on 22 enero 2011 at 15:11 said:

    ¡Aya 6! Si hace nada que ha salido el 5. ¡Qué buena notícia!

  12. McClure on 22 enero 2011 at 20:50 said:

    ¿Qué pasa con Alim el curtidor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation