6 Comentarios en “Sagan by Kirby

  1. ¡Tiene gracia! Eso sí, cuesta reconocer a un Sagan tan circunspecto, sin aquella contagiosa sonrisilla suya de placer y maravilla.

  2. Vaya que casualidad estos últimos días estoy visionando de nuevo los documentales de Cosmos y hoy llevo puesta una cami comprada en alcampo con un dibujo de Kirby, disculpa Álvaro, no controlo inglés …¿El dibujo es del propio Kirby o de alguien que le homenajea a el y a Sagan ?

    Sea como sea está fenomenal.

    Una pena lo de los comentarios, que sepas que haces lo correcto, se perdera una parte del encanto de la página, pero a la vez tendras más tiempo para hacer más post, desde aquí te pido disculpas si alguna vez me he podido meter (No recuerdo ahora, pero conociendome es posible que alguna vez lo haya podido hacer…) en alguna de las broncas desagradables o debates acalorados que tanto te han perjudicado para que lleges a esta decisión.

    Y aprovecho para saludar, agradecer y despedirme de toda esa gente maja que han aportado y participado positivamente enriqueciendo tu página con sus comentarios.

    Y a ti, pues seguire leyendote maestro, como no podía ser de otra forma.

    Un saludo

  3. No es de Kirby, es un homenaje por partida doble.

  4. Gracias A. Romero

  5. ¿Seguro que no es Raphael?

  6. No,es Joe DuBois de Medium :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation