6 Comentarios en “¿SpiderArchie?

  1. Jesús on 27 enero 2011 at 12:03 said:

    El Spiderman clásico siempre sonó a Archie, pero se inspiró sobre todo en el Big Ben Bolt de Cullen Murphy.

  2. Siempre tuvo mucho de Archie, o quizás se dieron cuenta ya encauzada la tira. Además de las influencias de Ben Bolt, no olvidemos que el capitán Stacy es calcadito al tío de Diana Parker. Betty y Veronica son claramente luego MJ y Gwen Stacy, y el tontito (nunca recuerdo cómo se llama) de la bolsa de papel en la cabeza sería Harry Osborn.

  3. John Space on 27 enero 2011 at 14:40 said:

    Por eso Spidey da risa cuando intentan hacerlo más oscuro, más grimdark… No se puede librar de su influencia Archie, a menos que lo reemplaces por su (bastante lograda) versión noir.

  4. jughead, RM.

    un compadre mío animador soñaba con hacer una piecita con los personajes de spiderman dándole al 'sugar, sugar', al final nunca lo hizo, el maldito!

  5. Pakito on 27 enero 2011 at 15:08 said:

    Este sería el ejemplo de post que se queda en nada sin los comentarios. ¿Un post abierto cada semana o cada mes comentando los post de ese periodo de tiempo? Así sería un trabajo llevadero y tendríamos, tanto tu como nosotros, un hilo de conexión.

    De todas formas ánimo en el día a día y a disfrutar un poco más de tiempo con quien tiene derecho real sobre el mismo.

  6. Gabriel on 27 enero 2011 at 17:06 said:

    Es que, sabiendo que los comentarios tienen los días contados (literalmente), ya da como pereza comentar nada ni meterse a debatir nada… En fin, lo que Dios nos da, la Cárcel nos lo quita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation