Novedad de Ariadna Editorial

(**)- Dos Veces Breve nº 24 especial Dando la Alternativa. 52 páginas color y BN 30 x 21,5 cm Lomo cosido, rústica 5,95 €
Con Miguel Valderrama Julio Serrano, Pedro Villarejo, Francisco Viloria, Carmen Pardo y David Belmonte, Eduardo González, Víctor Araque, Germar & Nadar, Álvaro López y Javier Soriano.


Hola, bienvenidos al 2VB especial Dando la Alternativa. Si de todas las funciones que debería tener una revista de cómic una sola justificase su existencia, ésta sería la de presentar nuevos talentos. No es que ande falto de justificación el 2VB, pero me ha parecido pertinente dedicar este último número exclusivamente a los autores noveles, al porvenir de la historieta.

Para darle un poco más de empaque al especial, me ha gustado la idea del “apadrinamiento”: creadores consagrados “dan la alternativa” a otros nuevos. Así teresa Valero presenta en sociedad a Miguel Valderrama; Cristina Vela introduce a Julio Serrano al mundo del cómic; Pedro Villarejo entra a la revista de la mano de Kike Benlloch; Rafa Infantes hace los honores a Francisco Viloria; Fran Jaraba se deshace en elogios con Carmen Pardo y David Belmonte; Quim Bou se estrena como guionista con Eduardo González; Sergio García se enorgullece de ser el primero en descubrir a Víctor Araque; Rubén Pellejero le augura un gran porvenir a Germar y Nadar (Study H); Emma Ríos avala el trabajo de Álvaro López; y Álvaro Ortiz se declara fan de Javier Soriano.

Una vez más en Dos Veces Breve, los autores que más darán que hablar en un futuro inmediato. No seas el último en descubrirlos: fíjate que vienen muy bien recomendados.

Comments are closed.

Post Navigation