Se inaugura Mini-Station

El sábado 12 de febrero, a las 12:30, se inaugura en la librería Abracadabra (C/General ÁLvarez de CAstro 5, Barcelona) la exposición Mini-Station: El carnaval de los pingüinos


Inauguramos la exposición El Carnaval de los pingüinos con la colaboración de ilustradores de todo el mundo que nos han ayudado a repoblar la Antártida. Gente de la talla de Sergio Mora, Miguel Gallardo, Albert Monteys, Liniers, David Heatley, Pep Brocal, Puño, Javirroyo, Óscar Grillo, Fermín Solís, Juan Berrio, Kiko da Silva, Ana Galvañ, Cécile Bonbon, Marc Clamens, Lili Scratchy, los autores de Mamut y muchos más, hasta llegar a más de 60 pingüinos artistas internacionales.
También se podrá visitar y conocer a los ganadores de la exposición del concurso de dibujo infantil en el que han participado más de 300 niños de España, Francia y Bélgica, enviándonos sus propuestas para el segundo álbum de Federico, de Maxi Luchini.
Todo esto acompañado de un desayuno para todos los públicos.
Podéis ver un pequeño avance de lo que será en nuestro blog: www.mini-station.blogspot.com, y si necesitáis más material gráfico o lo que sea, solo tenéis que responder a este email o escribir a ilustation.festival@gmail.com.
La exposición estará abierta desde el 12 de febrero hasta el 6 de marzo, ¡no lo olvidéis!
¡Os esperamos!
Ilu·Station

Comments are closed.

Post Navigation