Big Culo Day 2011

Big Culo Day habemus, ya saben, la propuesta de Don Jotacé para llenar de traseros la blogosfera. ¿Y qué ponemos este año? Porque ya se ha hecho por aquí revisión completa de culos gafapastosos, homenaje a Don Guido Crepax e incluso la demostración de que existía ya desde hace mucho…. Así que.. ¿qué queda?
Hombre, ya puestos, la cosa se puede poner en plan igualitario y reivindicar culo prieto masculino, que las señoras también tienen derecho a alegrarse la vida. El recurso a Corben es obligado, claro…

Aunque ojo, que el prieto culo de Den también tuvo sus momentos, digamos, poco acertados…

Pero claro, el espíritu Jotacé me temo que obliga a que los glúteos sean preferentemente femeninos, por lo que que hay que buscar otra opción… Así que vamos a intentar algo todavía inexplorado: ¡los culos clásicos! Y qué mejor que ir al gran Caniff y su maravillosa Miss Lace, que provocaba todo tipo de desviaciones oculares y problemas de cervicales con su paso…

Aunque me temo que, pese a las desviaciones, la señorita Lace nunca dejó su flanco trasero al descubierto. Como mucho, mucho, tuvo un pequeño accidente…


Algo es algo. Y es de Caniff, oigan. El dibujo, no el culo.

Cierto es que son muchas las opciones: también podíamos haber ido por otro clásico, Don Joe Shuster, creador de Superman, que ya tenía claro la importancia de la supervisión…

Pero ya puestos, quizás el culo más importante, el culo que realmente marcó una época, sea el primero de todos, el de la dulce Jane de Norman Pett, que enseñó sus posaderas en los periódicos británicos antes que nadie. He aquí el momento cumbre:

¡Hala! ¡Ya está bien! Circulen, circulen…

Comments are closed.

Post Navigation