Novedad de marzo de Ominiky Ediciones

Quinto: No matarás, de Francesco Amodeo / Andrea Scoppetta. 17×23 cm. 112 páginas (96 en B/N y 16 a color) PVP: 11,50€


En el amanecer de un nuevo día en “New Polis” el inspector Jack Cunningham se encuentra, en contra de su voluntad, investigando con su nueva compañera Allen Castillo una serie de misteriosos asesinatos de policías. La crisis económica y social llena las calles y ya no parece haber ninguna esperanza de un futuro mejor.

El Inspector Cunningham, conocido por sus métodos poco ortodoxos, parece el hombre adecuado en el lugar equivocado y muchas cosas no cuadran… Absorbido por una vorágine de los acontecimientos, ¿podrá averiguar quién o qué es el asesino? ¿Qué sentido tienen todos estos asesinatos?.

Un sólido e interesante guión ilustrado con un dibujo que, bajo una apariencia graciosa, nos introduce de lleno en una historia de corte policíaco al más puro estilo Hollywood. Lo más increíble de este cómic es como Andrea Scoppetta es capaz de, con un estilo de dibujo fresco y humorístico, meternos en una dura historia sin desafinar, dando como resultado una obra sobresaliente y original.

Una pareja de talentosos italianos, Francesco Amodeo y Andrea Scoppetta, unidos para ofrecernos un producto distinto al que, normalmente, podemos encontrar en las librerías de nuestro país.

Comments are closed.

Post Navigation