Exposición de Fernando Vicente en el Casal Solleric

El miércoles 20 de abril, a las 20 horas, se inaugura en el Casal Solleric de Palma la exposición Universos, dedicada al ilustrador Fernando Vicente.

Fernando Vicente (Madrid 1963), es uno de los más sólidos y consolidados ilustradores nacionales. Su trabajo es habitual en revistas como Vogue, Cosmopolitan, Rolling Stone, Gentleman, DT, Interviú y, como no, El País, donde colabora semanalmente desde 1999, tanto en el suplemento cultural Babelia, para el que ha realizado más de 80 portadas, como en la sección de Opinión del diario.
Universos es una exposición retrospectiva que recoge los principales trabajos del autor, desde sus primeros originales para la revista Madriz o los carteles que hizo en los 90 para Mama-graf, hasta sus portadas para Babelia, las ilustraciones para El País Semanal , caricaturas, ilustraciones para libros, sus célebres Pin Ups o trabajos más pictóricos, como los de sus series Atlas y Vanitas. (http://www.fernandovicente.es/)
Como siempre, y con motivo de la exposición, se ha editado un catálogo de 328 páginas que recoge el material expuesto (más de 200 originales) y mucho más, así como una larga entrevista realizada por Álvaro Pons.
El día anterior, martes 19, a las 19 h se tendrá una charla/entrevista abierta al público en el CRCC (Quarter d’Intendència. Centre de Recursos de Creació Contemporània. Calle Socorro, 22. Palma).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation