10 Comentarios en “Valenzuela

  1. Ignacio on 16 junio 2011 at 21:19 said:

    Anda, ¿esto funciona?

  2. kurdy malloy on 16 junio 2011 at 21:55 said:

    Bienvenidos sean los comentarios, si de nuevo estan activos. Por el amor de José Hilario, encuentre una manera de filtrarlos si la ley así lo requiere, pero no pierda su tiempo con nosotros, felices reclusos.

  3. ¿Pasamos un filtro al estilo de esos parentales? En cualquier caso, bienvenido sea.

  4. darkfletcher on 16 junio 2011 at 22:28 said:

    Welcome comentarios! Los echaba de menos y espero que salgan cosas interesantes!!

    Fletcher!!

  5. Oscar on 16 junio 2011 at 23:02 said:

    ¿Comentarios de Nuevo? Alegrón!!!!
    Me parece genial, en mi modesta opinion, la web gana mucho mas dinamismo con los comentarios… Sin ellos le faltaba algo.
    Y aprovechando el post… ¿para cuando el próximo tomo del Capitan Torrezno?
    Por cierto! Excelente entrevista, completa y densa (Haciendo honor al autor)
    Saludos a todos de nuevo!

  6. Comments are back, welcome!!!

    A ver si siguen, que algunas veces te quedas con ganas de decir algo y no puedes, y es frustrante. Hace unas semanas el periodista catalán Toni Clapés entrevistó a Iñaki Gabilondo. Hablando de las redes sociales y el nuevo periodismo, se quejó (Iñaki) de que un sistema tan bueno de poder saber las opiniones de la gente (de la buena gente, la que argumenta sus opiniones, no grita ni insulta) ha quedado invadido por "frikis" y gente que ensucia el medio, como por ejemplo los intransigentes que entran en debates de futbol ("Puta Farsa! Puto Mandril!", por ejemplo), o de politica (es dejar en un blog o foro el nombre de ZP y liarse a hostias). Con lo que únicamente se consigue que la gente que tiene algo que decir ya no lo diga, ni empiece a escribir, porque saben que el debate ya está perdido. Pensé inmediatamrnye en este blog, que por culpa de algunos, se privó el derecho a comentar de otros muchos. O los comentarios calificativos de hijo de puta para arriba que recibía algun dibujante como FER (de l 'Avui) que hicieron clausurar los comentarios. Ponerse a dibujar cada dia sabiendo que la gente te insultará o hará insinuaciones sobre tus inclinaciones políticas o sexuales no debe hacer ninguna gracia.

    Así pues espero que esto dure mucho tiempo más!

  7. Cojonuda la entrevista. Una vez más, GRACIAS ALVARO.
    Deseo (no confío) en que haya moderación en los comentarios y podamos volver a convivir con esto de forma civilizada.
    Saludos a todos/as.

  8. Xelo on 17 junio 2011 at 0:16 said:

    ¡Hurra!! Vuelven los comentarios a la Cárcel! A ver si la blogosfera comiquera se anima un poco que ultimamente parece algo "deprimida".
    Gracias, Álvaro, por volver a darnos voz…

  9. luchino on 17 junio 2011 at 8:36 said:

    Yo también me alegro, los echaba mucho de menos. En ninún otro sitio he podido leer las interesantes polémicas que aquí se han pergeñado, con perdón del palabro…

  10. ibai on 17 junio 2011 at 9:33 said:

    :_) Como echaba de menos esta ventanita a la carcel. Espero que duren y sepamos valorarlos no dando curro de moderación a nadie.

Post Navigation