Llega Lance 3

Os paso el comunicado de Manuel Caldas sobre el tercer volumen de Lance:
Estimados seguidores de “Lance”: He recibido ayer, de la imprenta, los primeros ejemplares de “Lance 3″ y estoy muy satisfecho con el resultado: al nivel de los volúmenes anteriores. Creo que en poco más de una semana podré empezar a atender los pedidos de quienes me los hagan.

Esto quiere decir que ya podéis empezar mandando el pagamiento para recibir vuestro ejemplar (o vuestros ejemplares, si queréis 2 o más). El libro tiene 88 páginas y el precio sigue siendo de 26,50 Euros. A todos los que me han escribido deseando comprármelo directamente, para así tornar posible la edición, los 26,50 Euros precio les da derecho a recibir un nuevo póster (la plancha 40 reproducida, en color, claro, al enorme tamaño en que la publicaran los periódicos en su época) e no tendrán que pagar correo.
Como de costumbre, pagamiento a través de Paypal (para este mismo e-mail), transferencia bancaria (IBAN: PT50003506660003845690063, BIC/SWIFT: CGDIPTPL; sí el banco les pide más dígitos, añadir xxx) o giro postal (no olvidando escribir en el motivo: Lance 3), no olvidando comunicármelo por e-mail. No se envía contra-reembolso simplemente porque este servicio no existe de mi país para el extranjero.
Cuento para este volumen con todos los que, hace mucho tiempo, han contestado a mi pregunta de si estaban dispuestos a comprarme “Lance 2″ directamente. Esto significa una enorme ventaja económica y la diferencia entre perder o no perder dinero con la edición y poder publicar el volumen 4.
Cordiales saludos de
Manuel Caldas
P.D.: los que quieran algún ejemplar más del póster deben añadir 3,50 Euros. Aún quedan ejemplares de los dos primeros pósteres, al precio de 3,50 Euros cada uno o 5 Euros los dos; y puede que en mi página, www.manuelcaldas.com, encontréis algún libro que os interese y aún no habéis comprado…

Comments are closed.

Post Navigation