Las crónicas de PSN, en Android Market

[Nota de prensa]
Ya está a la venta en el Android Market la App de Las Crónicas PSN vol. 1, la tira cómica diaria online creada por Andrés Palomino (alias BLIP), por primera vez en formato e-cómic. La App contiene las tiras recopiladas en el volumen 1 de la edición en papel de las CPSN optimizadas para tablets y móviles con sistema Android.

Las Crónicas PSN es un webcómic gratuito de humor para treintañeros culturalmente dispersos que se publica puntualmente de lunes a viernes desde hace más de 3 años en CRONICASPSN.COM, acumulando ya casi 800 tiras, y que cuenta con una fiel legión de lectores a través del blog, de Facebook, Twitter y otras redes sociales. El cómic se puede leer gratuitamente desde el principio en CRONICASPSN.COM, y también se han publicado con éxito 4 volúmenes recopilatorios en papel autoeditados, a la venta exclusivamente a través de su tienda online. Además de publicarse en el diario digital 20minutos, las Crónicas PSN fueron nominadas como Mejor Cómic Online 2010 en el pasado Expocómic.
La app para Android, desarrollada y distribuida por el sello editorial Azacomic de Aza, el autor del superventas Pardillos, contiene las 150 PRIMERAS TIRAS DE LAS CPSN optimizadas para pantallas de dispositivos móviles en FORMATO 2X2, totalmente CORREGIDAS, RE-ROTULADAS y ACTUALIZADAS, más colaboraciones exclusivas de los artistas Morghost, Katakraos e Ismurg. El precio de la aplicación es de 0,79€.

Sobre el autor:
Andrés Palomino, alias BLIP (Barcelona, 1978) es guionista de TV y compagina su trabajo en programas infantiles con su filantrópica labor de dibujante de cómics online. Se licenció en Comunicación Audiovisual y estudió Dirección Cinematográfica en Buenos Aires. Ha escrito y dirigido cortometrajes, documentales y videoclips, y actualmente también actúa como monologuista frikisexual en antros nocturnos de dudosa reputación.

Además de autoeditarse en papel hasta la fecha 4 volúmenes recopilatorios de su tira cómica de treintañeros frikis Las Crónicas PSN, BLIP ha publicado en el diario online 20minutos, y ha colaborado en fanzines como ¡Caramba! y publicaciones como Fan Letal Vintage, de Cels Piñol.

Comments are closed.

Post Navigation