Novedad de Amaníaco

AMANÍACO 17 Especial verano Revista de humor trimestral, de VV.AA. 64 páginas+cubiertas, color y B/N, 24 x 16,8 cms, encuadernación rústica P.V.P.: 6 euros

Diviértete en vacaciones con el Amaníaco «Especial verano»

En este mes de julio, sale un nuevo número de la revista de humor Amaníaco en el que damos un repaso, de forma divertida, a los tópicos del verano: «La Amparo contratada», de Kalitos, «Juancho Lamento», de C. Ponsí, «Candoroso ciudadano voluntarioso» de Manolito Rastamán, son algunos de los personajes cuyas aventuras transcurrirán en la playa, mar o montaña.

Otras historias que podremos leer son «El veraneo a lo largo de los tiempos», de Carmelo Manresa, cuenta como han sido las vacaciones a lo largo de los tiempos. Un poco más lejos han ido, Patoche y Pollopera, los personajes de José Orcajo, que esta vez van de turistas a Cuba y tampoco faltará el humor negro de Kap en KAPut.

Y más historias de «El niño que ama la crema de Espárragos», «Doble cero», «Apolonio Martirio», «Fargons & Gorgons» o «Días moscosos», de Raúl Deamo y Jan, y un montón más de series y personajes que tienen su continuidad en la revista.

Además, entre otras novedades a destacar, en este número está la vuelta de Solo SUSO, el personaje creado por Bié, desgraciado, gafe y suicida incompetente que persigue su destrucción por cualquier medio a su alcance, aunque nunca lo consigue. O también damos a conocer a los nuevos valores del cómic en el estreno de «Le pasó a un amigo», de Guimo y Andy.

En fin, que pasemos dónde pasemos estos meses de bochorno, siempre encontraremos un rincón para disfrutar leyendo el Amaníaco.

Puedes ver un avance de los contenidos en:

Comments are closed.

Post Navigation