5 Comentarios en “Guarnido gana un Eisner

  1. Quique on 23 julio 2011 at 18:42 said:

    ¡Enhorabuena!. Juanjo se lo merece todo.

  2. Calamardo on 24 julio 2011 at 12:52 said:

    Como se ha debido de notar la bajada de visitas a la carcel despues de quitar los comentarios, para que el carcelero haga la bajada de pantalones que todos sabiamos que iba a ocurrir cuando la gente se buscara otras paginas para informarse.

    • lacarceldepapel on 24 julio 2011 at 16:02 said:

      Pues no, la verdad es que no ha sido tan importante (aproximadamente un 20%, según los datos de visitas únicas de Statcounter, aunque creo que la reducción no es por la pérdida de los comentarios sino por la evidente falta de actualización de la página). De todas formas, las visitas no me importan especialmente: no tengo ni publicidad ni ingresos por la página. La única razón de recuperar los comentarios es intentar devolver ese espacio de debate que tan interesante era para muchos. Es algo que durante estos meses me ha pedido mucha gente. Pero no vuelven en las mismas condiciones que antes Calamardo, te lo puedo asegurar. Posiblemente sólo un 50% de las entradas tengan los comentarios. Y con condiciones mucho más estrictas de identificación y de moderación. Sorry si te molesta, pero te puedo asegurar que detrás de la decisión de ir reintroduciéndolos poco a poco, no están las visitas o que la gente se vaya a otras páginas. Cuando una página lleva casi 10 años, no sólo es lo normal, es lo saludable.

  3. SinTapujos on 24 julio 2011 at 16:06 said:

    La actitud de gente como usted, señor Calamardo, que sólo aporta bilis, hará que otra vez se vuelvan a cerra los comentarios. "Gracias" por su aportación y sus buenas maneras.

  4. Dan J. Herbie on 24 julio 2011 at 20:52 said:

    Felicidades a Juanjo por el reconocimiento al trabajo, que se lo merece.

    Y me alegra tener los comentarios en la Cárcel, ya que como dice Álvaro, la página se había convertido con el paso de los años en un gran espacio de debate comiquero, Espero que pueda volver a serlo tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation