Novedad de septiembre de Edicions de Ponent

(**)- LA PROTECTORA, de Keko. 64 páginas en B/N. Portada a 4 tintas Encuadernado en cartoné plastificado mate a una cara. 23cm x 29,5cm. PVP.- 20 euros.
“No era un caballero al que le gustaran los problemas, ni que se preocupara demasiado por alguna
de sus compañías”.
Así describe Henry James al señor de Bly, el despreocupado y mayormente ausente personaje que en la inmortal novela “Otra vuelta de tuerca” desencadena sin proponérselo el drama en el que se verán involucrados dos inocentes, Flora y Miles, los sobrinos de los que se hizo cargo.
En “La protectora” se retoma la historia donde James la dejó y nos encontramos a la pequeña Flora viviendo en la capital con su tío y asistimos al descubrimiento por parte de éste de las terribles circunstancias que han rodeado a la niña durante su vida en Bly y que han podido afectarla de una forma irreversible, provocando en su tutor la inquietud por la posible destrucción de su hasta entonces cómoda existencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation