4 Comentarios en “Falleció Solano López

  1. JOAN on 12 agosto 2011 at 19:37 said:

    Una pena. Y por aquí seguimos sin una edición en condiciones de esa obra maestra que es Evaristo. Descanse en paz.

  2. jeremias ariel on 12 agosto 2011 at 22:16 said:

    creo que nunca un dibujante de historietas llevo tan lejos la expresividad facial… en eso era el mejor, y medieante ese recurso conseguìa tan alto nivel de dramatismo… es sin duda uno de los dibujantes mas dramaticos de la historia!

    y me tomo el atrevimiento de recomendarles a todos la historieta EL DIA DEL JUICIO, con guiones de Ricardo Barreido… es tal vez una de las mejores y menos conocidas obras de Francisco (y de Barreiro tambien)… leanla y quedense asombrados con la narrativa de este señor, con la capacidad para involucrar al lector, con la representasion de la locura en los rostros, con el ritmo arrollador que tiene…… EL DIA DEL JUICIO, simplemente SUMBLIME!!

    adios Fransisco

    Saludos

  3. ¡Vaya! Entrecómics dio la noticia de su empeoramiento e ingreso hace un par de días (creo recordar) y ya ha fallecido. ¡Qué lástima!

    Sit tibi terra leuis!

  4. VICTOR RIVAS on 13 agosto 2011 at 22:47 said:

    FUE UN PLACER ENORME HABER TENIDO LA OPORTUNIDAD DE SER TU AMIGO DE SGO DEL ESTERO, Y QUE LAS VECES QUE ESTUVISTES POR ESTA PROVINCIA, ME HAYAS BRINDADO TUS CONSEJOS. ES LAMENTABLE TU PERDIDA PARA TODOS LOS ARGENTINOS QUE AMAMOS LA HISTORIETA.DESCANSA EN PAZ, AMIGO!!…
    VICTOR RIVAS
    SGO.DEL ESTERO
    torvic382008@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Post Navigation